Convocatoria de ayudas para la rehabilitación de la vivienda habitual. - Boletín Oficial de Málaga de 24-05-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Málaga
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 24/05/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas, Particulares
  • Documento en formato PDF

ADMINISTRACIÓN LOCAL

TORREMOLINOS

Ayudas económicas para rehabilitación de la vivienda habitual

EXTRACTO DEL DECRETO NÚMERO 4673, DE 8 DE MAYO DE 2018, DEL AYUNTAMIENTO DE TORREMOLINOS POR EL QUE SE CONVOCAN AYUDAS ECONÓMICAS PARA REHABILITACIÓN DE LA VIVIENDA HABITUAL.

BDNS (Identificación): 399637.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3 b) y 20.8 a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.

minhap.gob.es/bdnstrans):

Primero. Beneficiarios Podrán acogerse en régimen de Concesión por concurrencia convocatoria abierta a esta convocatoria las personas físicas y unidades familiares que reúnan los requisitos generales para poder ser beneficiarias de las prestaciones económicas para rehabilitación de la vivienda habitual y permanente.

Segundo. Objeto Regular la concesión de ayudas económicas para sufragar los gastos derivados de las cuotas extraordinarias que deban afrontar las personas físicas o unidades familiares y que a juicio técnico se estime necesario para así garantizar la seguridad estructural de los edificios y viviendas y mejorar la eficiencia energética.

Tercero. Cuantía El importe de esta subvención se financiará con cargo a la aplicación presupuestaria 2311.480. Las ayudas económicas serán de pago único, con un máximo de hasta 800 euros o inferior, si el presupuesto presentado tiene un importe menor.

Cuarto. Plazo de presentación de solicitudes El plazo de presentación de solicitudes será desde la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga hasta el 31 de octubre de 2018. Torremolinos, 8 de mayo de 2018.

El Alcalde-Presidente, José Ortiz García.

3814/2018

Rehabilitación de vivienda
Seguridad
Ahorro y eficiencia energética
Vivienda
Vivienda e hipotecas