Convocatoria y bases para el otorgamiento de una subvención sobre el rodaje de un cortometraje en el municipio. - Boletín Oficial de Málaga de 23-05-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Málaga
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 23/05/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

ADMINISTRACIÓN LOCAL

TORREMOLINOS

EXTRACTO DE DECRETO DE 3 DE MAYO DE 2018 DEL AYUNTAMIENTO DE TORREMOLINOS POR EL QUE SE APRUEBAN LAS BASES ESPECÍFICAS Y CONVOCATORIA PARA EL OTORGAMIENTO DE UNA SUBVENCIÓN SOBRE EL RODAJE DE UN CORTOMETRAJE EN EL MUNICIPIO DE TORREMOLINOS .

BDNS (Identif.) : 398827. De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.

minhap.gob.es/bdnstrans/inde):

Primero. Beneficiarios Podrán concurrir a la convocatoria de subvención productoras, sociedades y todas aquellas entidades con personalidad jurídica que se dediquen al mundo del cine y del espectáculo.

Segundo. Objeto Podrán presentarse para su financiación aquellos proyectos de cortometraje, que se hayan rodado o se vayan a rodar en el ejercicio 2018 íntegramente en el ámbito de este municipio en el que se puedan visualizar zonas identificativas de Torremolinos y se incluya el Ayuntamiento de Torremolinos como patrocinador del mismo en el material publicitario que se edite a tal efecto teniendo por finalidad y estén recogidos en la línea de actuación marcada en las bases.

Tercero. Bases reguladoras Publicadas en el portal de transparencia del Ayuntamiento de Torremolinos.

(http://transparencia.torremolinos.es/wp/wp-content/uploads/2017/12/Bases.pdf).

Cuarto. Cuantía de la subvención Las subvenciones que otorgue el Ayuntamiento en base a esta convocatoria podrán alcanzar el 100% del coste de la actividad subvencionada.

Se establece la compatibilidad con otras ayudas para la misma finalidad procedentes de otras administraciones o entes públicos o privados pero en ningún caso el importe de la subvención municipal en concurrencia con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos podrá superar el coste de la actividad subvencionada.

Deberá comunicarse a esta Corporación la obtención de otras ayudas o subvenciones.

El importe destinado a financiar la presente convocatoria asciende a 1.815,00 euros (mil ochocientos quince euros), correspondientes a la Línea 41, con cargo a la aplicación presupuestaria 3300.48000 y dotación de 1.815,00 euros (mil ochocientos quince euros), para proyectos de cortometrajes.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga. La presente convocatoria se publicará en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Torremolinos.

Sexto. Régimen de concesión Concurrencia competitiva .

Torremolinos, 11 de mayo de 2018.

El Alcalde-Presidente, P. S. (Decreto número 580 de 2 de mayo de 2017), la Concejala Delegada del Área de Promoción Cultural, Participación Ciudadana y Empoderamiento Social, firmado: Aída Blanes Arias.

3662/2018

Cortometrajes
Obras cinematográficas
Promoción cultural
Participación ciudadana
Fomento de la participación ciudadana