Convocatoria de becas a la Creación y Producción Cultural Joven 2018. - Boletín Oficial de Málaga de 24-09-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Málaga
  • Tipo: Becas
  • Plazo: Ver Detalles , 24/09/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas, Particulares
  • Documento en formato PDF

ADMINISTRACIÓN LOCAL

MARBELLA

becas de la Delegación de Juventud

a la Creación y Producción Cultural Joven 2018

BDNS (identif.) : 415545. De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.

minhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero. Participantes Jóvenes, tanto individual como colectivamente, con edades comprendidas entre 18 y 35 años, ambas inclusive, que reúnan los siguientes requisitos: Haber nacido en, residan, estudien o trabajen en Marbella.

Segundo. Finalidad Incentivar a los jóvenes creadores, con el fin de establecer mayores cauces de participación de los jóvenes en los diferentes campos de creación artística, promoviendo el más amplio conocimiento y difusión de las nuevas propuestas innovadoras y de la calidad desarrollada por ellos, así como el talento y el trabajo para su exposición

Tercero. Bases reguladoras Ordenanza General Reguladora de la Concesión de Subvenciones por Ley 38/2003, aprobada por el excelentísimo Ayuntamiento Pleno de Marbella y publicada en el BOP número 234, de 12 de diciembre de 2005.

Cuarto: Importe El importe total destinado a esta convocatoria es de nueve mil doscientos euros (9.200,00 euros), quedando condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el momento de la resolución de la convocatoria.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes Veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga. Marbella, 12 de septiembre de 2018.

La Alcaldesa, firmado: María Ángeles Muñoz Uriol.

6546/2018

Juventud
Cultura
Cultura e idiomas
Participación juvenil
Artes
Innovación
Empleo
Empleo y contratación
Exposiciones