Convocatoria de becas a deportistas residentes en el municipio de Agüimes para el ejercicio 2017. - Boletín Oficial de Las Palmas de 27-03-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Las Palmas
  • Tipo: Becas
  • Plazo: Ver Detalles , 27/03/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas, Particulares
  • Documento en formato PDF

CONVOCATORIA DE BECAS A DEPORTISTAS RESIDENTES EN EL MUNICIPIO DE AGÜIMES PARA EL EJERCICIO 2017.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index).

Primero. Beneficiarios:

Deportistas residentes en el municipio de Agüimes, con ficha federativa en vigor en modalidad deportiva olímpica, que no sean profesionales y hayan alcanzado algunos de los criterios establecidos en la convocatoria.

Segundo. Objeto:

Ser un instrumento básico de apoyo para la mejora y perfeccionamiento de deportistas en el desarrollo de su actividad deportiva, así como fomentar y colaborar en su participación en competiciones oficiales regionales, nacionales e internacionales. La finalidad de estas becas es la de premiar los logros obtenidos por los deportistas no profesionales del municipio de Agüimes.

Tercero. Bases Reguladoras.

CONVOCATORIA DE BECAS A DEPORTISTAS RESIDENTES EN EL MUNICIPIO DE AGÜIMES establecidas conforme a la Ordenanza Reguladora de Subvenciones del Ayuntamiento de Agüimes (ORSA), publicada en el BOP número 97 de 1 de agosto de 2005. Las bases pueden ser consultadas en:

https://www.aguimes.es y

http://deportes .aguimesactivo.com

Cuarto. Cuantía.

El Presupuesto General del Ayuntamiento de Agüimes para 2017, dispone de una partida presupuestaria 341P-4800130 de Subvenciones a entidades deportivas y deportistas por el importe de 3.000,00 euros.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será de QUINCE DÍAS HÁBILES (de lunes a sábados no

festivos), contado a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de Convocatoria en el B.O.P. de Las Palmas.

Villa de Agüimes, veinte de marzo de dos mil diecisiete.

EL ALCALDE-PRESIDENTE, Óscar Hernández Suárez.

39.621

Deportistas y técnicos
Deporte
Clubes y entidades deportivas
Actividades deportivas
Deporte