Convocatoria de becas para realizar estudios artísticos especializados, reglados y no reglados, para el curso académico 2018/2019 - Boletín Oficial de Las Palmas de 17-09-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Las Palmas
  • Tipo: Becas
  • Plazo: Ver Detalles , 17/09/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Empresas y autónomos, Particulares
  • Documento en formato PDF

CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS ARTÍSTICOS ESPECIALIZADOS, REGLADOS Y NO REGLADOS, PARA EL CURSO ACADÉMICO 2018/2019.

BDNS (Identif.): 414507.

Resolución número 87/2018, de 28 de agosto de 2018, por la que se aprueba la Convocatoria de Becas para realizar estudios artísticos especializados, reglados y no reglados, para el curso académico 2018/2019.

Beneficiarios: Sólo podrán ser beneficiarios de estas becas aquellos estudiantes que cumplan los siguientes requisitos:

Poseer la nacionalidad española o de un estado miembro de la Unión Europea. En el supuesto de ciudadanos comunitarios o de sus familiares, beneficiarios de los derechos de libre circulación y residencia, se requerirá que tengan la condición de residentes permanentes o que acrediten ser trabajadores por cuenta propia o ajena.

Haber cumplido los 14 años de edad y no superar los 35 años.

Acreditar la posesión de una titulación mínima, reglada o no reglada, en la rama de conocimiento específico. A estos efectos, con independencia de la modalidad declarada por el solicitante, el órgano de valoración podrá, de conformidad con los datos e información que disponga, efectuar el re-encuadramiento en la modalidad que se estime más adecuada o ajustada a la realidad.

Acreditar su condición de residente en la isla de Gran Canaria, con una antigüedad de al menos un año, debiendo ser la residencia continuada e inmediatamente anterior a la convocatoria y tener domiciliada la renta familiar en la isla.

No superar los ingresos económicos establecidos como criterio de valoración en el artículo 11.2 de la presente convocatoria (dieciocho mil euros, 18.000 € ).

Acreditar fehacientemente las situaciones familiares especiales, si fuera el caso, aportando la documentación acreditativa al respecto. Objeto: El objeto de esta convocatoria es apoyar económicamente a estudiantes grancanarios, en régimen de concurrencia competitiva, para que realicen una especialización en estudios artísticos, reglados o no reglados, en centros de enseñanza, bien en territorio nacional o en país extranjero, durante el curso académico 2018/2019.

Bases reguladoras: Ordenanza General de Subvenciones del Cabildo de Gran Canaria.

Cuantía: 60.000,00 euros.

Plazo de presentación de solicitudes: VEINTE DÍAS HÁBILES, a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria.

Otros datos: La información relativa a esta convocatoria puede consultarse en las páginas web www.grancanaria.com y www.grancanariajoven.es

Las Palmas de Gran Canaria, a siete de septiembre de dos mil dieciocho.

LA CONSEJERA DE RECURSOS HUMANOS, ORGANIZACIÓN, EDUCACIÓN Y JUVENTUD.

144.183

Estudios
Artes
Alumnado
Empleo autónomo
Enseñanza
Educación
Juventud