Convocatoria de concesión de ayudas para la dinamización empresarial en el municipio de Fuengirola - Boletín Oficial de Málaga de 02-06-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Málaga
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: CERRADO , 03/06/2017 hasta 30/10/2017
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

ADMINISTRACIÓN LOCAL FUENGIROLA

Convocatoria de concesión de ayudas para la dinamización empresarial en el municipio de Fuengirola

EXTRACTO DEL ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 19 DE MAYO DE 2017, POR EL QUE SE APRUEBA LA CONVOCATORIA DE CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LA DINAMIZACIÓN EMPRESARIAL EN EL MUNICIPIO DE FUENGIROLA DURANTE EL EJERCICIO 2017. BDNS (identif.): 348338.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero. Beneficiarios Podrán ser beneficiarios de las presentes ayudas las empresas de nueva creación calificadas como iniciativas empresariales Emprende en Fuengirola así como los autónomos en especiales dificultades económicas, en los términos y condiciones establecidas en las bases reguladoras de la presente convocatoria.

Segundo. Finalidad Estas ayudas están dirigidas, por un lado, a fomentar la creación de nuevas empresas en el municipio, y por otro, a apoyar a aquellos autónomos cuyas dificultades pongan en riesgo la continuidad de su actividad empresarial.

Tercero. Bases reguladoras Las aprobadas por el Pleno del excelentísimo Ayuntamiento de Fuengirola en su sesión de fecha 28 de julio de 2014 (BOP de fecha 1 de octubre de 2014). Modificadas por el Pleno en su sesión de fecha 30 de septiembre de 2015 (BOP de fecha 22 de diciembre de 2015).

Cuarto. Importe El importe máximo de la convocatoria es de 60.000 euros. La ayuda consistirá en un porcentaje sobre el esfuerzo fiscal llevado a cabo en el ejercicio objeto de subvención por el beneficiario de la ayuda en concepto de titular (sujeto pasivo) de los tributos indicados en las bases reguladoras, en los términos y con los requisitos y límites máximos establecidos en estas.

Quinto. Plazo de presentación de las solicitudes Desde el día siguiente al de la publicación del presente extracto en el BOP hasta el día 30 de octubre de 2017.

Fuengirola, 23 de mayo de 2017. La Concejala Delegada de Hacienda, María Hernández Martín. 4258/2017

Nuevas empresas
Iniciativa emprendedora
Creación de empresa
Actividad empresarial