CONVOCATORIA DE CONCESIÓN DE AYUDAS A LOS MIEMBROS DE LA BANDA DE MÚSICA DE EL ESPINAR - Boletín Oficial de Segovia de 07-10-2016

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Segovia
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: CERRADO , 08/10/2016 hasta 22/10/2016
  • Beneficiarios: Asociaciones y economía social
  • Documento en formato PDF

16591

CONVOCATORIA DE CONCESIÓN DE AYUDAS A LOS MIEMBROS DE LA BANDA DE MÚSICA DE EL ESPINAR

ANUNCIO

BDNS(Identif.): 318947

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index), Número Registro en BDNS (318947) de la Convocatoria de Concesión de Ayudas a los miembros de la Banda de Música de El Espinar, publicadas tambien en la web municipal del Ayuntamiento de El Espinar.

Extracto de la Convocatoria aprobada por Decreto de Alcaldía de fecha 4 de octubre de 2016.

Objeto: Concesión de ayudas individualizadas a integrantes de la Asociación Cultural Banda de Música de El Espinar para la promoción de la Banda de Música de El Espinar.

Beneficiarios: Miembros de la Banda de Música de El Espinar.

Criterios de otorgamiento: La categoría académica, el grado de asistencia a ensayos y actuaciones musicales (conciertos y/o actos de calle) y otras labores administrativas de colaboración, todo ello de conformidad con el apartado 4.º de las Bases Reguladoras aprobadas por Pleno Corporativo y publicadas en B.O.P. de fecha 30 de marzo de 2011.

Documentación a presentar conforme a los Anexos establecidos que están a dispoisición de los beneficiarios en las oficinas municipales y BDNS.

Plazo y lugar de presentación de las solicitudes: En el Registro de Entrada del Ayuntamiento de El Espinar, en el Plazo de 15 días naturales desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Segovia.

Cuantía de las ayudas: Se establece un importe global de todas la ayudas a conceder de hasta 55.000 euros con cargo a la aplicación presupuestaria '32601.48017 Escuela de Música. Ayuda Componentes Banda de Música de El Espinar' del presupuesto municipal 2016.

Procedimiento de concesión: Establecido en la Base 7 de la Convocatoria.

Compatibilidad con otras ayudas: Estas ayudas son compatibles con otras ayudas públicas o privadas.

El Espinar, a 5 de octubre de 2016.- La Alcaldesa, Alicia Palomo Sebastián.

Música
Cultura e idiomas
Cultura
Escuelas