Convocatoria para la concesión de subvenciones para actividades deportivas concretas de 2017. - Boletín Oficial de Gipuzkoa de 06-06-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Gipuzkoa
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 06/06/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

AYUNTAMIENTO DE IRUN

Área de Cultura y Deportes

Convocatoria para la concesión de subvenciones para actividades deportivas concretas, 2017. BDNS (Identif.): 348705.

Resolución n.º 807/2017 de 22 de mayo, de la Alcaldía del Ayuntamiento de Irun, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para actividades deportivas concretas, 2017.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans) y en el Portal de Internet del Ayuntamiento de Irun www.irun.org.

Beneficiarios y Requisitos (bases reguladoras, base 3.ª, y convocatoria, base 2.ª).

Podrán solicitar las subvenciones que se regulan por las presentes Convocatoria los clubes, asociaciones y demás entidades que cumplan los siguientes requisitos:

Organizar eventos o actividades concretas en Irun y/o participar en eventos de especial relevancia y/o llevar a cabo acciones concretas de integración y adaptación para facilitar el acceso de las personas con discapacidad a la actividad físico-deportiva.

Estar al corriente de sus obligaciones tributarias.

Objeto (convocatoria, base 1.ª).

Es objeto de las presentes Convocatoria la regulación del acceso y concesión de las ayudas económicas que el Ayuntamiento de Irun dispone para la organización y realización de actividades deportivas de carácter puntual (incluidas las actividades desarrolladas en el marco de las fiestas de San Pedro y San Marcial), la participación en eventos de especial relevancia y el acceso de las personas con discapacidad a las actividades físico-deportivas.

Bases reguladoras (convocatoria, base 1.ª).

Bases Generales por las que se regula la concesión de subvenciones a actividades deportivas y programas de actividades culturales, 2017, publicadas en elBoletin Oficialde Gipuzkoa N.º 86, de 8 de mayo de 2017.

Dotación económica (convocatoria, base 1.ª).

Dotación: 49.405,00 ¬.

Aplicación presupuestaria: 1.0520.481.01.341.10.2017.

Plazo y lugar de presentación de las solicitudes (convocatoria, base 3.ª).

Las entidades o personas interesadas en obtener estas subvenciones deberán presentar la solicitud cumplimentando la documentación que a continuación se indica, ante el Ayuntamiento de Irun a través del Servicio de Atención Ciudadana (SAC), Sede Electrónica Municipal o cualquier otro medio previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común, hasta 15 días antes de su realización nunca más tarde del 15 de octubre, salvo en aquellos casos que por su excepcionalidad la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Irun, previo informe técnico, considere de interés para el logro de los objetivos deportivos.

La presentación electrónica de la solicitud deberá ser realizada por el representante de la entidad solicitante. Dicha representación se acreditará mediante:

- un certificado electrónico que le acredite como tal, o

- la previa inscripción en el Registro de Representantes del Ayuntamiento de Irun.

Para la presentación de la solicitud de forma electrónica, la solicitud deberá firmarse utilizando alguno de los sistemas de firma electrónica contemplados en el art. 11 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (DNIe, Certificados electrónicos de IZENPE o FNMT, Irun­Txar­tela...).

Instancia de solicitud de subvención deportiva.

Impreso 6 de solicitud de subvención deportiva.

Todo tipo de información que se considere de interés para una correcta valoración.

Declaración responsable (conforme a modelo oficial de declaración responsable) de encontrarse en la situación en la que concurren las circunstancias previstas en las bases reguladoras y en la convocatoria, no hallarse comprendido/a en ninguna de las circunstancias que impide obtener la condición de beneficiario de subvenciones y estar al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

Certificaciones que acrediten estar al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. No obstante, no tendrán que presentar dichos certificados quienes firmen la autorización prevista en el impreso normalizado de declaración responsable para la comprobación de oficio del cumplimiento de dichos aspectos. El Ayuntamiento verificará además el cumplimiento de las obligaciones tributarias de la entidad con el propio Ayuntamiento.

Irun, a 30 de mayo de 2017.-La técnico de Secretaría General. (3904)

Actividades deportivas
Eventos
Deporte
Discapacidad
Cultura
Deporte
Actividad cultural
Seguridad Social