Convocatoria de concesión de subvenciones de apoyo institucional a las organizaciones sindicales con implantación en la localidad de Paradas. BDNS (Identif.): 373167. - Boletín Oficial de Sevilla de 30-11-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Sevilla
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 30/11/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Asociaciones y economía social
  • Documento en formato PDF

La Sra. Alcaldesa-Presidente accidental, vista la conveniencia de proceder a la convocatoria para la concesión de subvenciones de apoyo institucional a las organizaciones sindicales con implantación en la localidad de Paradas.

Vistas las bases publicadas en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla número 273, de 25 de noviembre de 2017.

Considerando las atribuciones que le confiere el artículo 21.1, letras f) y s) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régi- men Local.

La Sra. Alcaldesa-Presidente accidental viene en disponer:

Primero.? Aprobar la convocatoria pública para la concesión de subvenciones de apoyo institucional a las organizaciones sindicales con implantación en la localidad de Paradas.

Segundo.? Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publica- ción de la convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia. Las solicitudes con su respectiva documentación adjunta se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Paradas y se presentarán en el Registro General de documentos, sito en la c/ Larga, número 2 de Paradas (Sevilla), de 9 a 14 horas, todo ello sin perjuicio de lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de1 de octubre, de la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tercero.? Autorizar el gasto para hacer frente a la concesión de las subvenciones, sobre la aplicación presupuestaria 0000.920.48901 del presupuesto municipal para el año 2017, actualmente en vigor, por importe de 3.000,00 euros.

Ninguna de las entidades beneficiarias podrá obtener en esta convocatoria una subvención superior a 2.600,00 euros.

Cuarto.? El órgano competente para aprobar la convocatoria de la presente subvención será el Alcalde-Presidente de la Cor- poración Municipal mediante resolución expresa. La convocatoria se publicará en el tablón electrónico de anuncios y edictos de la Corporación, que se encuentra en la sede electrónica del Ayuntamiento de Paradas «https://sede.paradas.es/», y en el «Boletín Oficial» de la provincia a través de la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

Así lo manda y firma la Sra. Alcaldesa-Presidente accidental, ante el Secretario de la Corporación que da fe.

En Paradas, 27 de noviembre de 2017.? La Alcaldesa accidental, M.ª Záhira Barrera

Actividades sindicales