Convocatoria para la concesion de subvenciones al comercio local, para fomentar la participacion en ferias y/o eventos fuera del termino municipal de Castrillon en 2018. EXTRACTO - Boletín Oficial del Principado de Asturias de 18-09-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial del Principado de Asturias
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 18/09/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

BDNS(Identif.): 414900.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index).

Primero.-Beneficiarios.

Comercios con sede social o delegación en el Concejo de Castrillón.

Segundo.-Objeto de la subvención.

Concesión de subvenciones en régimen de prorrateo a los comercios con sede social o delegación en el concejo de Castrillón que participen en ferias y/o eventos fuera del término municipal de Castrillón durante el año 2018.

Tercero.-Bases reguladoras.

Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Castrillón y sus Organismos Autónomos y Entidades dependientes, publicada en el BOPA de 20 de febrero de 2006.

Cuarto.-Cuantía.

La cuantía global de la convocatoria asciende a ocho mil euros (8.000,00 €).

Quinto.-Criterios de concesión.

El monto total a repartir a partes iguales entre los comercios que cumplan con los requisitos expuestos en el artículo 4 de las bases de convocatoria

Sexto.-Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días contados a partir de la publicación de la presente convocatoria.

En Piedrasblancas, a 11 de septiembre de 2018.-La Alcaldesa-Presidenta.-Cód. 2018-09313.

Ferias
Eventos
Comercio minorista