Convocatòria d'ajudes a l'alumnat d'ensenyament obligatori i educació infantil. - Boletín Oficial de Barcelona de 31-05-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Barcelona
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 31/05/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Particulares
  • Documento en formato PDF

Ayudas individuales de libros, materiales y excursiones dirigidos al alumnado de enseñanzas obligatorias y de segundo ciclo de educación.

Extracto del Decreto del 4 de mayo de 2018 del Ayuntamiento de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Sant Fost de Campsentelles, por el que se convocan ayudas individuales de libros, materiales y excursiones al alumnado de enseñanzas obligatorias y de segundo ciclo de educación infantil empadronados en Sant Fost de Campsentelles, para el curso 2018-2019.

BDNS(Identif.): 400335.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones. (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index )

Primero. Beneficiarios:

Alumnos matriculados en un centro educativo público, en cualesquiera de los cursos de segundo ciclo infantil o enseñanza obligatoria, i empadronados en el municipio.

Segundo. Objeto:

Ayudas individuales de libros, materiales y excursiones a alumnos escolarizados en el segundo ciclo de educación infantil y enseñanzas obligatorias empadronados en Sant Fost de Campsentelles.

Tercero. Bases reguladoras:

El texto íntegro de las bases aprobadas se puede consultar en la página web http://www.santfost.cat del ayuntamiento de Sant Fost de Campsentelles.

Cuarto. Cuantía:

Subvenciones ordinarias: 18.000,00 euros.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 14 de junio de 2018. No obstante, se podrán solicitar ayudas con posterioridad a dicha fecha, para aquellos alumnos de nueva matriculación, y siempre y cuando cumplan las condiciones establecidas en las bases de la presente subvención.

Sant Fost de Campsentelles, 25 de mayo de 2018 La alcaldesa, Montserrat Sanmartí Pratginestós

Alumnado
Educación
Escuelas Infantiles
Infancia
Enseñanza