Convocatoria destinada a municipios y otras entidades locales con población inferior a 5.000 habitantes, al objeto de percibir ayuda en especie consistente en plantas ornamentales procedentes del vivero provincial, con destino a la creación, regeneración y mejora de zonas verdes. BDNS(Identif.): 338323. - Boletín Oficial de Zamora de 22-03-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Zamora
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: CERRADO , 23/03/2017 hasta 06/04/2017
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

EXTRACTO DE LA CONVOCATORIA, CON DESTINO A LA CREACIÓN,

REGENERACIÓN Y MEJORA DE ZONAS VERDES

Acuerdo de fecha 8 de marzo de 2017 de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Zamora por la que se convocan subvenciones para la creación y regeneración de zonas verdes.

De conformidad con los previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre General de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index) y en la página web de la Diputación Provincial de Zamora 'http://www.diputaciondezamora.es', en el apartado de 'ayudas y subvenciones'.

Primero.- Beneficiarios. Municipios y otras entidades locales de la provincia de Zamora de menos de 5.000 habitantes.

Segundo.- Objeto. Concesión de planta de temporada, árboles y arbustos ornamentales.

Tercero.- Actuaciones subvencionables. Suministro de planta ornamental para su plantación en zonas verdes públicas.

Cuarto.- Cuantía. Subvención en especie procedente del vivero provincial.

Quinto.- Plazo de presentación de solicitudes. Será de quince días naturales a partir del día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Sexto.- El documento de la solicitud correspondiente a la presente convocatoria estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de la Diputación Provincial de Zamora: http.//www.diputaciondezamora.es.

Zamora, 13 de marzo de 2017.-La Presidenta, María Teresa Martín Pozo.

R-201700937

Fomento de zonas verdes
Plantaciones