Convocatoria destinada a municipios y otras entidades locales con población inferios a 5.000 habitantes, al objeto de percibir ayuda en especie consistente en planta micorrizada con tuber melanosporum (trufa negra) procedente del vivero provincial, con destino al establecimiento de nuevas plantaciones. - Boletín Oficial de Zamora de 22-03-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Zamora
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: CERRADO , 23/03/2017 hasta 06/04/2017
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

BDNS(Identif.): 338322.

EXTRACTO DE LA CONVOCATORIA, CONSISTENTE EN PLANTA MICORRIZADA CON TUBER MELANOSPORUM CON DESTINO

AL ESTABLECIMIENTO DE NUEVAS PLANTACIONES

Acuerdo de fecha 8 de marzo de 2017 de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Zamora por la que se convocan subvenciones para el establecimiento de nuevas plantaciones con planta micorrizada con tuber melanosporum.

De conformidad con los previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre General de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index) y en la página web de la Diputación Provincial de Zamora 'http://www.diputaciondezamora.es', en el apartado de 'ayudas y subvenciones'.

Primero.- Beneficiarios. Municipios y otras entidades locales de la provincia de Zamora de menos de 5.000 habitantes.

Segundo.- Objeto. Concesión de planta micorrizada con tuber melanosporum (trufa negra).

Tercero.- Actuaciones subvencionables. Suministro de planta micorrizada en terrenos de propiedad municipal.

Cuarto.- Cuantía. Subvención en especie procedente del vivero provincial.

Quinto.- Plazo de presentación de solicitudes. Será de quince días naturales a partir del día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Sexto.- El documento de la solicitud correspondiente a la presente convocatoria estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de la Diputación Provincial de Zamora: http.//www.diputaciondezamora.es

Zamora, 13 de marzo de 2017.-La Presidenta, María Teresa Martín Pozo.

R-201700938

Plantaciones