Convocatoria de dos becas para la realización de prácticas profesionales en el Institut Cartografic Valencia, en las materias de informática y teledetección. Extracto - Diario Oficial de la Generalitat Valenciana de 14-09-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Diario Oficial de la Generalitat Valenciana
  • Tipo: Becas
  • Plazo: Ver Detalles , 14/09/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas, Particulares
  • Documento en formato PDF

BDNS (identif.): 414765.

De conformidad con lo que prevén los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria el texto completo que puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones

http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index

Primero. Beneficiarios/as

Personas físicas, que reúnan los requisitos contenidos en las bases reguladoras, aprobadas y publicadas, según se contiene en el punto tercero del presente extracto.

Segundo. Objeto

1. Modalidades de las becas convocadas:

Una beca, modalidad Informática.

Una beca, modalidad Teledetección.

La titulación exigida es la siguiente:

Modalidad informática: Grado en Ingeniería Informática.

Modalidad Teledetección: Máster en Teledetección.

2. Duración de las becas: 12 meses desde la fecha de resolución de adjudicación, sin perjuicio de su posterior prórroga por 12 meses más, siempre que exista crédito adecuado y suficiente en los presupuestos del Institut Cartogràfic Valencià, para el ejercicio que corresponda.

Tercero. Bases reguladoras

Orden 3/2017, de 8 de febrero, de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio (DOGV 7979, 14.02.2017).

Cuarto. Cuantía

Cada beca estará dotada con 1.023,16 € brutos mensuales.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes

Diez días hábiles, siguientes a la publicación del presente extracto en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Sexto. Otros datos

1. Solicitudes

Los aspirantes presentarán por vía telemática, la solicitud y el currículum y no se acompañará ninguna documentación, sin perjuicio de la normativa establecida a todos los efectos para su presentación ante las administraciones públicas.

2. Documentación

Para la presentación de solicitudes, el solicitante tendrá que disponer de firma electrónica, mediante el certificado reconocido, emitido por la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica, www.accv.es, o del DNI electrónico.

La solicitud y el modelo de currículum estarán accesibles en la sede electrónica de la Generalitat.

3. Criterios de valoración: Serán los siguientes:

El cumplimiento temporal de los méritos se entenderá referido a la fecha de fin del plazo de presentación de solicitudes.

Titulación oficial: la puntuación asignada al expediente académico coincidirá con la nota media, dando lugar a una valoración entre 5 y 10 puntos.

Otras titulaciones oficiales. Cuando se trate de titulaciones del plan de Bolonia se adaptará a esos requerimientos.

Doctor: 2 puntos.

Licenciatura: 1 punto.

Diplomatura: 0,5 puntos.

Conocimientos de Valenciano: solamente se valoraran los certificados expedidos u homologados por la Junta Qualificadora de Coneixements de València, conforme a la siguiente escala, o su equivalente de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas:

Oral: 0,25 puntos.

Elemental: 0,50 puntos.

Medio: 0,75 puntos.

Superior: 1,00 punto.

Conocimiento de idiomas de la Unión Europea: se valorará cada nivel superado, de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, con 0,20 puntos. La puntuación máxima que se podrá obtener para el conjunto de los idiomas y cursos acreditados será de 1 punto. Solo se valorarán los títulos expedidos por las escuelas oficiales de idiomas, universidades, ministerios o cualquier organismo oficial acreditado.

Cursos de formación: se valorarán los cursos oficiales de formación y perfeccionamiento, de duración igual o superior a 15 horas, que hayan sido cursados e impartidos por el interesado, hasta un máximo de 4 puntos, de acuerdo con la escalera siguiente:

a) De 200 o más horas: 3 puntos.

b) De 100 o más horas: 2 puntos.

c) De 75 o más horas: 1,50 puntos.

d) De 50 o más horas, 1 punto.

e) De 25 o más horas, 0,50 puntos.

f) De 15 o más horas, 0,20 puntos.

Otros méritos: se valorará hasta un máximo de 2 puntos las publicaciones, premios y artículos en determinados medios relacionados con el objeto de la convocatoria que no se hallen incluidos en el resto de apartados.

Entrevista: en esta fase se valorará con un máximo de 6 puntos, siempre que esta puntuación no supere el 30 % de la puntuació máxima que se pueda obtener mediante la suma del resto de apartados que se incluyen en la convocatoria.

València, 12 de septiembre de 2018.- El director del Institut Cartogràfic Valencià: Xavier Navarro i Garcia.

La convocatòria a què fa referència aquest extracte pot consultar-se en aquest diari

La convocatoria a la que hace referencia el presente extracto puede consultarse en este mismo diario

http://www.dogv.gva.es/datos/2018/09/14/pdf/2018_8478.pdf

Idiomas
Vivienda
Fomento obras públicas
Tecnología
Formación
Valenciano
Escuelas