Convocatoria a empresas Pymes de Andalucía cofinanciado por FEDER, misión comercial a Chile y Panamá - Boletín Oficial de Málaga de 08-06-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Málaga
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 08/06/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Empresas y autónomos, Particulares
  • Documento en formato PDF

Edicto 3940/2017, de procedencia Varios (Málaga), publicado en el Boletín nº 108 del 08 de junio de 2017:

ANUNCIOS PARTICULARES

CAMÁRA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y NAVEGACIÓN DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA

Convocatoria a empresas Pymes de Andalucía

La Cámara de Comercio de Málaga anuncia la apertura de convocatoria que tiene por objeto promover la participación en el Programa Plan Internacional de Promoción, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea Misión Comercial Directa a Chile y Panamá 2017.

SECTOR

MISIONES COMERCIALES DIRECTAS

CHILE Y PANAMÁ

MULTISECTORIAL

FECHA REALIZACIÓN 21 AL 29 DE OCTUBRE

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

31 DE JULIO DE 2017

Primero. Beneficiarios Pymes de la Comunidad Autónoma de Andalucía o de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio Málaga.

Segundo. Objeto El objeto de la convocatoria es la selección de operaciones realizadas por las Pymes que contribuyan a promover su internacionalización y mejorar su competitividad, con el objetivo de mejorar la propensión a exportar y la base exportadora de la economía española, diversificar los mercados de destino de la exportación española e incrementar la competitividad de la economía española para impulsar España como destino de inversión.

Tercero. Convocatoria El texto completo de la convocatoria está a disposición de las empresas en la sede de la Cámara de Málaga. Además puede consultarse a través de la web www.camaramalaga.com

Cuarto. Cuantía La cuantía máxima de las ayudas a otorgar con cargo a esta convocatoria para el periodo octubre 2017 es de 36.000,00 euros en concepto de subvenciones. Las ayudas serán cofinanciadas en un porcentaje de 80% con cargo a los fondos FEDER, a través del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014-2020 , y el resto se financiará con cargo a fondos públicos y/o privados.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes El plazo para la presentación de solicitudes se abre al día siguiente de la publicación de este anuncio y finalizará el día 31 de julio de 2017. El modelo de solicitud de participación podrá descargarse en la web www.camaramalaga.com

En Málaga, a 16 de mayo de 2017. El Secretario General accidental de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de la Provincia de Málaga, firmado: José María Gómez Pretel.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa.

3940/2017

Comercio
Pequeñas y medianas empresas
Misiones comerciales
Empresa
Industria
Exportaciones
Internacionalización
Mejora de la competitividad