CONVOCATORIA DEL EXCMO. CABILDO DE FUERTEVENTURA, EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA EN MATERIA DE ALOJAMIENTO DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE FUERTEVENTURA EN RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS Y COLEGIOS MAYORES ADSCRITOS A LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA, CURSO 2014-2015 - Boletín Oficial de Las Palmas de 11-09-2015

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Las Palmas
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: CERRADO , 12/09/2015 hasta 05/10/2015
  • Documento en formato PDF

Se informa que con fecha de 30 de julio de 2015, el Consejo de Gobierno Insular de la Corporación, aprueba la Convocatoria del Excmo. Cabildo de Fuerteventura, en Régimen de Concurrencia Competitiva en materia de Alojamiento de Estudiantes Universitarios de Fuerteventura en Residencias Universitarias y Colegios Mayores adscritos a la Universidad de La Laguna, curso 2014-2015.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, a contar desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, debiendo ser presentadas en el registro general del Cabildo, en las Oficinas de Atención al Ciudadano, así como en las formas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Para retirar la documentación, se pueden dirigir al Servicio de Educación de la Corporación, en la calle Rosario, número 7 de Puerto del Rosario, en las distintas Oficinas de Atención al Ciudadano que posee el Cabildo de Fuerteventura y en la página Web oficial cuya dirección es: http://www.cabildofuer.es, para cualquier información relacionada con dicha Convocatoria pueden llamar a los teléfonos 928.862.385 y 928.862.476.

La Ordenanza Específica que regula el Régimen General de Ayudas y Subvenciones en materia de Alojamiento de Estudiantes Universitarios de Fuerteventura en Residencias Universitarias y Colegios Mayores adscritos a la Universidad de La Laguna, publicada en el BOP número 116 de fecha 12 de septiembre de 2005, estará a su disposición en el Servicio de Educación.

En Puerto del Rosario, a cuatro de septiembre de dos mil quince.

EL CONSEJERO DELEGADO DE EDUCACIÓN, Juan Jiménez González.

8004-B

Estudios Superiores
Residencias universitarias
Colegios mayores
Educación