CONVOCATORIA PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE 2 BECAS DE FORMACIÓN PARA ESTUDIANTES - Boletín Oficial de Castellón de 29-05-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Castellón
  • Tipo: Becas
  • Plazo: Ver Detalles , 29/05/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas, Particulares
  • Documento en formato PDF

02797-2018-U L'ALCORA Convocatoria procedimiento de concesión de 2 becas de formación para estudiantes

BDNS(Identif.):400591

Extracto del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 14 de mayo de 2018, por el que se convoca procedimiento de concesión de 2 becas de formación en el Ayuntamiento de l'Alcora para el ejercicio 2018.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http:// www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index), en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón n.º 60, de 19 de mayo de 2018 (https://bop. dipcas.es/PortalBOP/boletin.do) y en la web del Ayuntamiento de l'Alcora (http://www.lalcora.es):

Primero. Objeto.

Concesión de dos becas de formación:

1) Museo: diseño de cartelería municipal, diseño gráfico y promoción cultural.

Estudiante de bachillerato o ciclo formativo superior y certificado de haber participado en algún concurso de cartelería en los últimos 5 años (formato informático) o certificado de curso o asignatura de diseño gráfico o similar utilizando programas informáticos por un mínimo de 50 horas.

Estudiante del grado de comunicación audiovisual.

2)Intervención-Tesorería : estudio y análisis de las subvenciones concedidas, mantenimiento de la BDNS y puesta en marcha del portal de transparencia, puesta en marcha de la pasarela de pagos, actualización de los servicios que se podrán realizar por internet (consulta de datos, recibidos, etc).

Estudiante de licenciatura o grado en Administración de empresas, Economía, Gestión y Administración Pública, Finanzas y Contabilidad, Derecho.

Estudiante de ciclo formativo de grado superior de Administración y Finanzas.

Segundo. Beneficiarios.

Personas físicas que están empadronados en el municipio de l'Alcora.

-Con edad entre 18 y 35 años

-Estar cursando alguno de los títulos establecidos anteriormente.

-Estar en posesión del título del grado elemental de valenciano de la JQCV o equivalente.

-No disfrutar de ninguna otra beca similar ni desempeñar trabajo remunerado.

Tercero. Cuantía y duración.

Cada una de las becas de formación está dotada con un importe de 700,00 euros brutos mensuales que se abonarán en periodos vencidos.

El periodo de duración de la beca empezará, como máximo, el mes siguiente al de la finalización del proceso de selección y finalizará el 31 de diciembre de 2018.

La dedicación semanal será de 30 horas.

Cuarto. Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, contado a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón.

2018-05-25

L'Alcora

Samuel Falomir Sancho. Alcalde del Ayuntamiento de l'Alcora

Formación
Alumnado
Museos
Promoción cultural
Estudios
Sector Audiovisual
Empresa
Empleo
Empleo y contratación
Valenciano