Convocatoria pública de Bases que regirán las subvenciones para Aytos y Comarcas colaboradoras con Diputación Provincial de Teruel en extinción de incendios y vialidad invernal. Año 2017. BDNS(Identif.):365260 - Boletín Oficial de Teruel de 10-10-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Teruel
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 10/10/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

Convocatoria pública de Bases que regirán las subvenciones para Aytos y Comarcas colaboradoras con Diputación Provincial de Teruel en extinción de incendios y vialidad invernal. Año 2017

BDNS(Identif.):365260

CONVOCATORIA PÚBLICA DE BASES QUE REGIRÁN LAS SUBVENCIONES PARA AYUNTAMIENTOS Y COMARCAS COLABORADORAS CON DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TEUREL EN EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y VIALIDAD INVERNAL.AÑO 2017

Visto el acuerdo aprobado por el Pleno Provincial del día 28 de septiembre de 2017 en el que se ratificó la propuesta de Bases que regirán las subvenciones para Ayuntamientos y Comarcas colaboradoras con la DPT en materia de extinción de incendios y vialidad invernal, cuyo texto íntegro apareció publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel, nº 189, de fecha 4 de octubre de 2017.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3 b y 20.8 de la Ley 28/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Esta Presidencia, en uso de las facultades que le confiere el artículo 34.1 f) y n) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, HA RESUELTO:

1º).- Convocar las Bases que regirán las subvenciones para Ayuntamientos y Comarcas colaboradoras con la DPT, en materia de extinción de incendios y vialidad invernal, año 2017 y cuya copia con los datos exigidos por el artículo 17 de la Ley 5/2015, de Subvenciones de Aragón, se adjunta formando parte de este Decreto.

2º).- Publicar la convocatoria, a través de la Base de Datos Nacional de Subvenciones, confeccionando un extracto de este Decreto, con expresión de los beneficiarios, cuantía y plazo de presentación, a fin de que los interesados puedan presentar sus solicitudes en el plazo previsto.

3º).- El plazo previsto para presentar solicitudes comienza a partir de la publicación en el BOP de la convocatoria en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

Teruel, 5 de octubre de 2017.- EL PRESIDENTE, D. Ramón Millán Piquer.- Ante mí, El Secretario General Acctal., Miguel Ángel Abad Meléndez

Actuaciones contra incendios