Convocatoria pública de subvenciones destinadas a las asociaciones sin ánimo de lucro que realicen actividaes de carácter social del municipio - Boletín Oficial de Tenerife de 02-06-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Tenerife
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 02/06/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Asociaciones y economía social
  • Documento en formato PDF

Convocatoria pública de subvenciones destinadas a las Asociaciones sin ánimo de lucro que realicen actividades de carácter social del municipio de Los Llanos de Aridane, para la realización de actividades propias de su naturaleza durante el ejercicio 2017.

BDNS (Identif.): 347770.

Convocatoria para otorgamiento de subvenciones destinadas a las asociaciones sin ánimo de lucro que realicen actividades de carácter social del municipio de Los Llanos de Aridane, para la realización de actividades propias de su naturaleza durante el ejercicio 2017.

Aprobadas inicialmente las Bases Reguladoras en sesión plenaria ordinaria de 31 de marzo de 2016 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 70/2016, de 10 de junio de 2016. El crédito asignado a la presente convocatoria, con cargo a la aplicación presupuestaria 2310.48002 asciende a las cantidad de 65.000,0 € . No se establece cuantía máxima de la subvención por beneficiario. Las subvenciones que se conceden serán compatibles con cualquier otro tipo de ayuda que reciban los beneficiarios de entidades públicas o privadas para el mismo fin. En ningún caso, el importe de las ayudas podrá ser superior al coste de la actividad. La presente subvención está dirigida a fomentar el asociacionismo y participación ciudadana, contribuyendo así al fortalecimiento del tejido social y la promoción de la calidad de vida y del bienestar de la ciudadanía. Las subvenciones están destinadas a entidades sin ánimo de lucro, constituidas formalmente, que realicen actividades en materia de servicios sociales, que presenten proyectos de carácter social específicos y concretos a ejecutar en el año de la convocatoria en el municipio de Los Llanos de Aridane.

Los Llanos de Aridane, a 23 de mayo de 2017.

El Alcalde accidental, Jesús Manuel Perera Carreras.

Actividades de servicios sociales
Fomento del asociacionismo
Fomento de la participación ciudadana
Participación ciudadana
Calidad de vida
Servicios Sociales