Convocatoria pública de subvenciones destinadas a movimientos asociativos vecinales de Los Llanos de Aridane para la realización de actividades propias de su naturaleza durante el ejercicio 2017 - Boletín Oficial de Tenerife de 02-06-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Tenerife
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 02/06/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Asociaciones y economía social
  • Documento en formato PDF

Convocatoria pública de subvenciones destinadas a Movimientos Asociativos Vecinales de Los Llanos de Aridane, para la realización de actividades propias de su naturaleza durante el ejercicio 2017.

BDNS (Identif.): 347790.

Aprobadas inicialmente las bases reguladoras en sesión plenaria ordinaria de 31 de marzo de 2016 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 70/2016, de 10 de junio de 2016. El crédito asignado a la presente convocatoria, con cargo a la aplicación presupuestaria 3270.48039 asciende a las cantidad de 28.000,0 € . No se establece cuantía máxima de la subvención por beneficiario. Las subvenciones a las que se refiere esta convocatoria están destinadas a la ejecución de proyectos desarrollados por los movimientos vecinales de Los Llanos de Aridane, constituidos formalmente, con personalidad jurídica propia y sin ánimo de lucro, cuyo objeto social sea la promoción y bienestar de los vecinos del término municipal, así como la realización de actividades que coadyuven o complementen la competencia municipal en esta materia, prevista en la Ley 7/1985, de 2 de abril, LRBRL, dentro del año en el que se efectúe la correspondiente convocatoria. Podrán obtener las ayudas todas aquellas Asociaciones de Vecinos legalmente constituidas, carentes de ánimo de lucro, que desarrollen actividades que fundamentan el otorgamiento de la subvención dentro del ámbito territorial del término municipal de Los Llanos de Aridane y que estén inscritas debidamente en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Los Llanos de Aridane, a 23 de mayo de 2017.

El Alcalde accidental, Jesús Manuel Perera Carreras.

Asociacionismo vecinal