Convocatoria es la regulación de la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, en el marco de la Ordenanza General de Subvenciones aprobada por el excelentísimo Ayuntamiento Pleno y publicada en BOP número 124, de 28 de junio de 2012 - Boletín Oficial de Málaga de 06-08-2015

TIEMPO DE LECTURA:

Convocatoria es la regulacion de la concesion de subvenciones en regimen de concurrencia competitiva, en el marco de la Ordenanza General de Subvenciones aprobada por el excelentisimo Ayuntamiento Pleno y publicada en BOP numero 124, de 28 de junio de 2012

  • Plazo de la solicitud: CERRADO , 06/08/2015 hasta 06/02/2016
  • Tipo: Convocatorias
  • Boletín: Boletín Oficial de Málaga
  • Categorías: Deporte, Empleo y contratación, Ferias y congresos

Descargar en PDF


Patronato Deportivo Municipal de Antequera

Anuncio

Por acuerdo de la Presidencia del Patronato Deportivo Municipal de Antequera por Resolución número 100/2015, de fecha 30 de julio de 2015, se resuelve la aprobación de la convocatoria de subvenciones del Patronato Deportivo Municipal de Antequera para la anualidad 2015.

El objeto de esta convocatoria es la regulación de la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, en el marco de la Ordenanza General de Subvenciones aprobada por el excelentísimo Ayuntamiento Pleno y publicada en BOP número 124, de 28 de junio de 2012.

Esta convocatoria tiene por finalidad el apoyo a las entidades, clubes y asociaciones deportivas, que desarrollen actividades deportivas con domicilio social en el término municipal de Antequera, cuyos servicios o actividades suplen o complemente los atribuidos al Patronato Deportivo Municipal de Antequera.

Las bases se pueden consultar en el tablón de anuncios, en la página web o en las dependencias del Patronato Deportivo Municipal de Antequera.

La documentación a presentar será:

a) Solicitud según modelo oficial (Anexo 1).

b) Modelo de proyecto (Anexo 2).

c) Documento acreditativo de la representatividad de quien firma la solicitud (Anexo 3).

d) Certificación del acuerdo del órgano competente de cada entidad en la que se ratifique la decisión de solicitar la subvención, debidamente expedida por el secretario de la misma con el visto bueno del presidente (Anexo 4).

e) Certificado de la federación correspondiente con destino a clubes deportivos (Anexo 5).

f) Documento donde consten los datos de titularidad de la cuenta corriente de la asociación o entidad para realizar la transferencia bancaria, en caso de obtener subvención.

g) Certificado de no haber recibido, ni tener concedida otros tipos de ayudas para el mismo proyecto, que supere el coste real de lo subvencionado (Anexo 6).

h) Certificado de no estar incurso en causas de prohibición para percibir subvenciones (Anexo 7).

i) Presupuesto previsto para el ejercicio en curso, y financiación del mismo, con mención de los fondos propios, así como los provenientes de otras instituciones públicas y privadas, incluidas las peticiones de subvención realizadas a otras administraciones.

j) Autorización de solicitud de documentos a otras administraciones (Anexo 8).

k) Certificado de no tener deudas pendientes con la Hacienda Autonómica.

l) Certificado de no tener deudas pendientes con la Hacienda Estatal y certificado de no tener deudas pendientes con la Tesorería General de la Seguridad Social; o en su caso el Anexo 8, que autoriza a otras administraciones a obtener esta información.

m) Criterios de valoración (Anexo 9 B).

Los criterios de valoración son los recogidos en el Anexo 9B.

El plazo de presentación de solicitudes será de 30 naturales a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Las solicitudes se presentarán preferentemente en el Registro del excelentísimo Ayuntamiento de Antequera, sito en calle Infante Don Fernando, 67, 29200 Antequera; o bien, utilizando cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El importe de los créditos presupuestarios que han de financiar la presente convocatoria asciende a 30.000 euros con cargo a la RC 2015 22000187 Subvenciones 2015 en concurrencia competitiva.

El órgano competente para la instrucción del procedimiento será el Patronato Deportivo Municipal de Antequera. Siendo el órgano competente para la resolución la Junta Rectora del PDM.

La Comisión encargada de la concesión de subvenciones estará constituida por las personas que formen parte de la Junta Rectora del Patronato Deportivo Municipal, desempeñando la secretaría la Dirección del PDM.

La notificación de la resolución provisional se realizará a los interesados mediante exposición en los tablones de anuncios del Patronato Deportivo Municipal, durante un plazo de días, tal como se establece en el artículo 7.b.1. de la Ordenanza General de 28 de junio de 2012.

La resolución pondrá fin a la vía administrativa. La propuesta de resolución definitiva se notificará a los interesados que hayan sido propuestos como beneficiarios para que manifiesten su aceptación en el plazo de diez días desde la recepción de la resolución.

Lo que se hace público para general conocimiento. Antequera, 30 de julio de 2015. El Alcalde, firmado: Manuel Jesús Barón Ríos. 8 4 4 4 /1 5

Deporte
Clubes y entidades deportivas
Actividades deportivas
Seguridad Social
Exposiciones