Convocatoria de subvención por concurrencia competitiva a casetas de feria que vendan vino de Chiclana en exclusividad, durante la feria de 2018. Identificador BDNS: 400211 - Boletín Oficial de Cádiz de 29-05-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Cádiz
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 29/05/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓN POR CONCURRENCIA COMPETITIVA A CASETAS DE FERIA 2018 BDNS(Identif.):400211 De conformidad con lo previsto en los artículo 17.3.b y 20.8 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre General de Subvenciones, se publica extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Bases de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero. Beneficiarios.

Titulares que instalen casetas de feria en la Feria y Fiestas de San Antonio 2018 de la ciudad de Chiclana de la Frontera y que adapten el comportamiento determinado consistente en la promoción y venta en exclusividad de vinos producidos en esta localidad, durante los días de duración de la citada feria y que además cumplan los requisitos generales establecidos en la Ordenanza General de Subvenciones de este Excmo. Ayuntamiento y lo establecido en el artículo 13 de la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Segundo. Objeto.

La subvención aquí recogida tiene por finalidad la promoción y venta en exclusividad de vinos producidos en esta localidad durante la Feria y Fiestas de San Antonio de 2018, dentro del ámbito competencial del art. 25.2 i) de la LRBRL y art. 9 de la LAULA.

Tercero. Bases reguladoras.

Bases y Convocatoria de Subvención por concurrencia competitiva a casetas de feria que promocionen y vendan en exclusividad vinos producidos en Chiclana de la Frontera durante la Feria y Fiestas de San Antonio 2018, publicadas en la página oficial del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (https://www.chiclana.es/) Cuarto. Cuantía.

El importe de la subvención vendrá determinado en proporción al número de litros de vino producido en Chiclana de la Frontera que se vendan durante la Feria y Fiestas de San Antonio 2018. La cuantía de la subvención estará limitada en función del tamaño de la caseta, y en todo caso al resultado de multiplicar el número de m² por 3,15 euros.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales, a partir del día siguiente a su publicación en el BOP.

Chiclana de la Frontera, 22 de mayo de 2018. Delegado de Fomento Económico y Elmpleo. D. Adrián Sánchez Barea. Nº 34.948

Ferias
Fiestas Populares
Sector Vitivinícola