Convocatoria de subvenciones 2015 para clubes deportivos de manzanares (excepto fútbol, fútbol-sala, baloncesto y balonmano) - Boletín Oficial de Ciudad Real de 25-02-2015

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Ciudad Real
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: CERRADO , 25/02/2015 hasta 25/08/2015
  • Documento en formato PDF

Es objeto de la convocatoria la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competi tiva, que financien la participación de los Clubes Deportivos Federados de Manzanares (excepto fúbol, fútbol-sala, baloncesto y balonmano) en competiciones oficiales de carácter anual y para la organiza ción de eventos relacionados con su modalidad deportiva para el año 2015.

Todo ello, según las bases aprobadas por el Excmo. Ayuntamiento de Manzanares, mediante acuerdo de Junta de Gobierno Local de 18 de febrero de 2015.

El plazo de presentación de solicitudes y documentación complementaria, establecida en la base 6ª de la convocatoria, finaliza el 20 de marzo de 2015.

Las bases íntegras constan en la web municipal: www.manzanares.es/ayuntamiento/convocato rias y cualquier información, se prestará en las Oficinas del Ayuntamiento de Manzanares.

Lo que se hace público, a los debidos efectos.

Manzanares, 20 de febrero de 2015.-El Alcalde. Anuncio número 1100

Clubes y entidades deportivas
Competiciones deportivas
Eventos
Deporte