Convocatoria de subvenciones para el año 2018 para el fomento de la calidad del aceite de oliva virgen extra en Gran Canaria - Boletín Oficial de Las Palmas de 12-09-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Las Palmas
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 12/09/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Particulares
  • Documento en formato PDF

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL AÑO 2018 DE LA CONSEJERÍA DE SECTOR PRIMARIO Y SOBERANÍA ALIMENTARIA DEL CABILDO DE GRAN CANARIA, PARA EL FOMENTO DE LA CALIDAD DEL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA EN GRAN CANARIA.

BDNS (Identif.): 414268.

Por Resolución número 18/143 R-AGP de la Consejería de Sector Primario y Soberanía Alimentaria, de 19 de julio de 2018, se procedió a la aprobación de la CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL AÑO 2018 PARA EL FOMENTO DE LA CALIDAD DEL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA DE GRAN CANARIA .

Contra la citada Resolución podrá interponerse Recurso Potestativo de Reposición ante el Consejo de Gobierno Insular, en el plazo de UN (1) MES a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, o en su defecto, y en el plazo de DOS (2) MESES, contados de la misma forma, interponer directamente Recurso ContenciosoAdministrativo ante el Juzgado de lo ContenciosoAdministrativo de Las Palmas de Gran Canaria.

En el caso de las Administraciones Públicas, en lugar del indicado Recurso Administrativo aludido en el párrafo anterior, aquéllas podrán formular, ante el mismo Órgano indicado anteriormente y en el plazo de DOS (2) MESES, el Requerimiento Previo a que hace referencia el artículo 44 de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y en su defecto, en el mismo plazo, interponer directamente Recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria.

Destinatario: Podrán ser beneficiarios de la subvención regulada en la presente convocatoria las personas físicas o jurídicas titulares de almazaras de Gran Canaria que elaboren aceite de oliva virgen extra.

Objeto: es objeto de la presente convocatoria contribuir a la financiación de los gastos de inversión que se realicen en las almazaras que elaboren aceite de oliva virgen extra en Gran Canaria en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2018.

Bases Reguladoras: Ordenanza General de Subvenciones del Cabildo de Gran Canaria.

Cuantía: 20.000,00 euros.

Plazo de presentación de solicitudes: QUINCE (15) DÍAS NATURALES, a contar a partir del día siguiente a su publicación en el BOP de Las Palmas.

La información relativa a esta Convocatoria puede consultarse en la página web: www.grancanaria.com

Las Palmas de Gran Canaria, a tres de septiembre de dos mil dieciocho.

EL CONSEJERO DE ÁREA DEL SECTOR PRIMARIO Y SOBERANÍA ALIMENTARIA.

142.378-B

Sector olivarero