Convocatoria de subvenciones para apertura de oficinas municipales de turismo y puntos de información turística - Boletín Oficial de Palencia de 22-03-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Palencia
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: CERRADO , 23/03/2017 hasta 03/04/2017
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

Administración Provincial DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE PALENCIA ? ? ? ? ? ? ? A N U N C I O Extracto del Decreto de fecha 17 de marzo de 2017 de la Presidenta de la Diputación Provincial de Palencia, por el que se convocan subvenciones destinadas a la apertura de Oficinas Municipales de Turismo y Puntos de Información Turística de la provincia de Palencia.

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA APERTURA DE OFICINAS MUNICIPALES DE TURISMO Y PUNTOS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA.- BDNS: 338355.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38 / 2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans/es/index) y en la página web de la Diputación Provincial de Palencia (http://diputaciondepalencia.es) en el apartado de ayudas y subvenciones .

Primero.- Beneficiarios.- - Ayuntamientos de la provincia de Palencia con una población inferior a 20.000 habitantes, y los Centros de Iniciativas Turísticas, las Asociaciones y las Entidades Turísticas sin ánimo de lucro de la provincia de Palencia, que gestionen Oficinas Municipales de Turismo y Puntos de Información Turística.

Segundo.- Objeto.- - Financiación del gasto corriente - gastos de personal, mantenimiento y funcionamiento- derivado de la apertura de Oficinas Municipales de Turismo y Puntos de Información Turística.

Tercero.- Actuaciones subvencionables.- - Retribuciones o remuneraciones del personal que preste servicios en el punto de información turística.

- Cuotas correspondientes a la Seguridad Social relativas a la contratación de dicho personal.

- Gastos de funcionamiento (electricidad, teléfono, conexión a Internet o similares).

- Gastos de mantenimiento del Punto de Información Turística, siempre que no se trate de gastos de inversión.

Cuarto.- Cuantía.- - El crédito total para esta convocatoria es de 46.000,00 € . En ningún caso la cuantía de la subvención concedida podrá superar del 60% del presupuesto aceptado.

- Las solicitudes se presentarán desde el día siguiente al de la publicación de este extracto de convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA, hasta el día 3 de abril de 2017.

Quinto.- Plazo de presentación de solicitudes.- Sexto.- - Los anexos y demás documentación correspondiente a la presente convocatoria estarán a disposición de los interesados en la sede electrónica de la Diputación Provincial de Palencia (https://sede.diputaciondepalencia.es/).

Palencia, 20 de marzo de 2017.- El Secretario General, Juan José Villalba Casas.

Turismo
Gastos corrientes
Seguridad Social