CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DE APOYO A EMPRENDEDORES EN EL MUNICIPIO DE GUALAJARA PARA EL AÑO 2018 - Boletín Oficial de Guadalajara de 13-09-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Guadalajara
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 13/09/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas, Empresas y autónomos
  • Documento en formato PDF

AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

BNDS: 414337

EXTRACTO DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DE APOYO A EMPRENDEDORES. 2018

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index:

Primero. Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios las personas que, estando en situación de desempleo decidan ejercer una actividad económica por cuenta propia y se constituyan como trabajadores autónomos a título principal.

Segundo. Objeto:

Con el objeto de fomentar la actividad empresarial y, por tanto, la creación de empleo, se convocan ayudas destinadas a emprendedores para la puesta en marcha de proyectos empresariales de nueva creación.

Tercero. Bases reguladoras:

Ordenanza General de Subvenciones Públicas otorgadas por el Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara y sus Organismos Autónomos. BOP de Guadalajara núm. 32, del lunes, 14 de marzo de 2016. https://boletin.dguadalajara.es/boletin/index.php/1-anuncio/3151-Excmo-ayuntamiento-de%C2%A0guadalajara

Cuarto. Cuantía:

El importe de la ayuda a percibir por establecimiento de nueva actividad económica emprendida por cuenta propia de acuerdo a estas bases será como máximo de 5.000 euros.

Quinto.- Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia hasta el 15 de octubre de 2018.

Guadalajara, 7 de septiembre de 2018. La Concejala de Promoción Económica Dª Isabel Nogueroles Viñes

Iniciativa emprendedora
Actividades económicas
Empleo autónomo
Actividad empresarial
Fomento del empleo
Proyecto empresarial
Desarrollo económico