Convocatoria de subvenciones a asociaciones de vecinos y otras en concurrencia competitiva para 2016 - Boletín Oficial de Málaga de 07-09-2016

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Málaga
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 07/09/2016 hasta ----
  • Beneficiarios: Asociaciones y economía social
  • Documento en formato PDF

Convocatoria de subvenciones a asociaciones de vecinos, federaciones de asociaciones de vecinos y asociaciones cívicas en régimen de concurrencia competitiva para el ejercicio 2016

SUBVENCIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA A ASOCIACIONES DE VECINOS, FEDERACIONES DE ASOCIACIONES DE VECINOS Y ASOCIACIONES CÍVICAS 2016

BDNS (Identif.): 316246.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www. pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero. Beneficiarios

Asociaciones de vecinos, federaciones de asociaciones de vecinos y asociaciones cívicas que no tengan ánimo de lucro y que vayan a desarrollar las actividades descritas en la convocatoria en el año 2016.

Segundo. Finalidad

Fortalecer, consolidar y/o dinamizar la vida asociativa y la participación vecinal y cívica en el municipio.

Tercero. Bases reguladoras

Ordenanza General Reguladora de la Concesión de Subvenciones por Ley 38/2003, aprobada por el Excmo. Ayuntamiento Pleno de Marbella y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia número 234, de 12 de diciembre de 2005.

Cuarto. Importe

El importe total destinado a esta convocatoria es de sesenta y dos mil euros (62.000,00 euros), quedando condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el momento de la resolución de la convocatoria.

Quinto. Plazo de presentacion de solicitudes

Treinta días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.

Marbella, 2 de septiembre de 2016.

El Alcalde, P. D. Primera Teniente Alcalde, Blanca Fernández Tena. 6 5 9 2 /1 6

Asociacionismo vecinal
Fomento de la participación ciudadana
Participación ciudadana
Participación vecinal