Convocatoria de subvenciones a centros educativos del municipio y sus Bases Reguladoras para proyectos de Educación Ambiental. BDNS (Identif.): 365375. - Boletín Oficial de Bizkaia de 16-10-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Bizkaia
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 16/10/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

1. Objeto

La convocatoria tiene por objeto regular la concesión de subvenciones para promocionar, impulsar y fomentar proyectos y acciones de educación ambiental, en los centros escolares del municipio, tanto públicos como privados.

2. Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios de esta subvención todos los centros educativos del municipio, tanto públicos como privados, de educación primaria y secundaria, que presenten los proyectos y actuaciones objeto de subvención, de conformidad a las bases.

3. Bases reguladoras

Las Bases Reguladoras de las subvenciones a los proyectos de Educación Ambiental han sido aprobadas por Decreto de la Alcaldía-Presidencia número 1469 de fecha 1 de septiembre de 2017 y serán publicadas en el «Boletín Oficial de Bizkaia» el mismo día que la convocatoria.

4. Dotación presupuestaria

Dieciocho mil seiscientos cincuenta y dos euros.

5. Procedimiento de concesión

Se concederá mediante procedimiento de concurrencia competitiva a través de la comparación de las solicitudes presentadas, a fin de presentar una prelación entre ellas de acuerdo con los criterios de valoración recogidos en estas bases; el importe total destinado a la subvención se prorrateará entre los beneficiarios en función de la puntuación obtenida por cada uno.

6. Plazo de presentación

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días contados a partir del siguiente día a la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial de Bizkaia» a través de la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

En Getxo, a 5 de octubre de 2017.-La responsable técnico de la gestión de expedientes, Arantza Cabeza

Educación
Educación ambiental
Escuelas