Convocatoria de subvenciones a centros escolares de la provincia participantes en el programa de competición de los juegos escolares organizado por la Diputación de Palencia - Boletín Oficial de Palencia de 22-03-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Palencia
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: CERRADO , 23/03/2017 hasta 11/04/2017
  • Beneficiarios: Administraciones públicas, Particulares
  • Documento en formato PDF

Administración Provincial DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE PALENCIA ? ? ? ? ? ? ? A N U N C I O Extracto del Decreto de 13 de marzo de 2017 de la Presidenta de la Diputación Provincial de Palencia por el que se convocan las subvenciones destinadas a Centros Escolares de la provincia de Palencia participantes en el programa de competición de los Juegos Escolares.

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A CENTROS ESCOLARES DE LA PROVINCIA PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA DE COMPETICIÓN DE LOS JUEGOS ESCOLARES ORGANIZADO POR LA DIPUTACIÓN DE PALENCIA. AÑO 2017.- BDNS: 338274.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/338274) y en la página web de la Diputación Provincial de Palencia (http://www.diputaciondepalencia.es) en el apartado de ayudas y subvenciones . Asimismo las bases comunes de subvenciones deportivas 2017 pueden consultarse en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA de fecha 20 de marzo.

Primero.- Beneficiarios:

- Todos los centros escolares de la provincia de Palencia que participen en el programa de competición de los juegos escolares organizado por la Diputación de Palencia.

Segundo.- Objeto:

- Dotar de material deportivo, relacionado directamente con las modalidades deportivas en las que el centro participa en el programa de competición de los juegos escolares.

Tercero.- Actuaciones subvencionables:

- Adquisición de cualquier tipo de material deportivo que permita la participación de los centros escolares en el programa de competición de los Juegos Escolares.

Cuarto.- Cuantía:

- El importe total de la convocatoria asciende a 10.000 € . En ningún caso el importe de cada subvención podrá superar el 10% de la cantidad total consignada. Asimismo, la cuantía de la subvención no podrá superar el 70% del coste del material, salvo en solicitudes inferiores a 500 € , que podrá ser del 100%.

Quinto.- Plazo presentación solicitudes: - Veinte días naturales a contar desde el siguiente al de publicación de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA.

Sexto.- - Los anexos y demás documentación correspondiente a la presente convocatoria estarán a disposición de los interesados en la sede electrónica de la Diputación Provincial de Palencia https://sede.diputaciondepalencia.es Palencia, 20 de marzo de 2017.- El Secretario General, Juan José Villalba Casas.

789

Escuelas
Deporte
Material deportivo