Convocatoria de subvenciones a clubes deportivos de Pedrajas de San Esteban para la realización de actividades deportivas durante el año 2018 - Boletín Oficial de Valladolid de 05-06-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Valladolid
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 05/06/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas, Asociaciones y economía social
  • Documento en formato PDF

III.-ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN

BDNS (Identif.): 401654

Extracto de la Resolución de la JGL de fecha 29-05-2018 por la que se convocan subvenciones en materia de Convocatoria de subvenciones a asociaciones y clubes locales en concurrencia competitiva, para la realización de actividades deportivas durante el año 2018.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans).

PRIMERO. Beneficiarios. Podrán solicitar esta subvención ASOCIACIONES Y CLUBES DEPORTIVOS DEL MUNICIPIO DE PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN.

SEGUNDO. Objeto La subvención tiene por finalidad Actividades culturales que redunden en beneficio de la colectividad del municipio.

TERCERO. Bases reguladoras Las bases reguladoras de la concesión de estas subvenciones han sido aprobadas por la Junta de Gobierno Local. Su contenido íntegro se ha publicado en la BDNS y se hallan a disposición de cualquier interesado en la Secretaría del Ayuntamiento y en el Centro de Cultura.

CUARTO. Cuantía de la ayuda. El crédito presupuestario a los que se imputa la subvención no podrá ser superior a la cantidad de 4.500 euros.

QUINTO. Plazo de presentación de solicitudes. Las solicitudes se formularán en el modelo que figura como Anexo de la convocatoria. Se dirigirán a EL ALCALDE del Ayuntamiento, y se presentarán en el Registro de entrada del Ayuntamiento o por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de TREINTA DIAS NATURALES desde la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

SEXTO. Otros datos.

Deberán acompañarse a la solicitud los documentos siguientes (relación extractada):

Proyecto detallado de actividades para las que se solicita la subvención

Presupuesto de ingresos y gastos

Certificación en la que conste el número de deportistas para el presente año

Certificación en la que conste el número de equipos para el presente año que compiten

Certificación referente a las cuotas aprobadas para el ejercicio 2018 a sus deportistas.

Certificación con el número de cuenta corriente

Memoria sintética de actividades realizadas en el año 2017

Declaración Jurada en modelo recogido como Anexo II

Autorización al Ayuntamiento para obtención de la AEAT y de la Tesorería de la Seguridad Social, certificaciones de que la entidad solicitante se halla al corriente.

En el supuesto de que los documentos exigidos ya estuvieran en poder del Ayuntamiento, el solicitante, siempre que no hayan transcurrido más de cinco años desde la finalización del procedimiento al que correspondan, podrá hacer uso de su derecho a no presentarlo, haciendo constar la fecha y el órgano o dependencia en que fueron presentado o emitidos.

Pedrajas de San Esteban, 31 de mayo de 2018. El Alcalde/Presidente. Fdo.: Alfonso Romo Martin

Movimiento asociativo
Actividades deportivas
Clubes y entidades deportivas
Actividad cultural
Cultura
Deportistas y técnicos
Seguridad Social
Dependencia