Convocatoria de subvenciones destinadas a la difusión, promoción y fomento del patrimonio de la Comunitat Valenciana, declarado por la UNESCO patrimonio mundial o inmaterial de la humanidad 2018. EXTRACTO - Diario Oficial de la Generalitat Valenciana de 17-09-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Diario Oficial de la Generalitat Valenciana
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 17/09/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Asociaciones y economía social
  • Documento en formato PDF

BDNS (identif.): 414894.

Primero. Modalidades

1. Ayuntamientos

2. Fundaciones, asociaciones o entidades sin ánimo de lucro, que entre sus fines realicen actividades destinadas a la difusión, promoción y fomento del patrimonio de la Comunitat Valenciana, hecho que se deberá acreditar mediante sus estatutos

Segundo. Objeto

Actividades destinadas a la difusión, promoción y fomento del patrimonio de la Comunitat Valenciana declarado por la UNESCO patrimonio mundial, patrimonio cultural inmaterial de la humanidad o incluido en el registro de buenas prácticas de salvaguarda dentro del ámbito de actuación de la conselleria competente en materia de cultura.

Tercero. Bases reguladoras

Orden 11/2017, de 31 de marzo, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones destinadas a la difusión, promoción y fomento del patrimonio de la Comunitat Valenciana, declarado por la UNESCO patrimonio mundial o inmaterial de la humanidad (DOGV 8016, 06.04.2017)

Cuarto. Cuantía

La cuantía máxima a percibir por las entidades que, en su caso resulten beneficiadas por el otorgamiento de la subvención no podrá superar en ningún caso los 5.000 € IVA incluido. No podrán ser gastos subvencionables los impuestos indirectos cuando sean susceptibles de recuperación o compensación. El Impuesto sobre el Valor Añadido solo podrá ser subvencionable cuando el beneficiario acredite que no realiza la compensación de dicho impuesto.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación será de 20 días, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Sexto. Otros datos

La presentación de las solicitudes únicamente se podrán presentar de forma telemática.

Se deberá justificar que la actuación ha sido realizada entre el 1 de enero de 2018 y la fecha de finalización de presentación de las solicitudes.

Se deberá aportar a la Dirección General de Cultura y Patrimonio la documentación justificativa de la realización de la actividad subvencionada que cumplirá con lo que se establece en el artículo 13 de las bases de la convocatoria (Orden 11/2017, de 31 de marzo, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, DOGV 8016, de 06.4.2017)

Valencia, 12 de septiembre de 2018.- El conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte: Vicent Marzá i Ibáñez.

La convocatòria a què fa referència aquest extracte pot consultar-se en aquest diari.

La convocatoria a la que hace referencia el presente extracto puede consultarse en este mismo diario.

http://www.dogv.gva.es/datos/2018/09/17/pdf/2018_8466.pdf

Cultura
Educación
Movimiento asociativo
Investigación
Deporte
Promoción deportiva
Deporte
Patrimonio cultural