Convocatoria de subvenciones destinadas a empresas ubicadas en Tolosa. - Boletín Oficial de Gipuzkoa de 17-09-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Gipuzkoa
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 17/09/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas, Empresas y autónomos
  • Documento en formato PDF

AYUNTAMIENTO DE TOLOSA

Extracto del Decreto de Alcaldía de fecha 10 de septiembre de 2018 del Ayuntamiento de Tolosa por el que se convocan subvenciones destinadas a empresas ubicadas en el municipio de Tolosa.BDNS (Identif.): 414561.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/ index) y en el portal de internet del Ayuntamiento de Tolosa (www.tolosa.eus).

Primero. Beneficiarios.

Empresas de Tolosa y Apatta Erreka.

Segundo. Objeto.

realización de proyectos que den impulso a los desarrollos experimentales, prototipado y de soluciones o servicios innovadores, y a su vez, la validación de las soluciones del prototipado y servicios, para empresas radicadas en el ámbito municipal de Tolosa y Apatta-Erreka con 50 o menos trabajadoras y trabajadores, mediante el procedimiento de régimen de concurrencia competitiva.

Tercero. Bases reguladoras.

- Ordenanza general de subvenciones del ayuntamiento de Tolosa.

- Ordenanza específica reguladora para la concesión por parte del Ayuntamiento de Tolosa de subvenciones para la realización de proyectos que den impulso a los desarrollos experimentales, prototipado y de soluciones o servicios innovadores, y a su vez, la validación de las soluciones del prototipado y servicios, para empresas radicadas en el ámbito municipal de Tolosa y Apatta-Erreka con 50 o menos trabajadores y trabajadoras, mediante el procedimiento de régimen de concurrencia competitiva.

Cuarto. Cuantía.

Máximo de 3.000,00 ¬, a cargo de la partida de subvenciones: 1 1100481.01 430.00.

Las ayudas económicas se podrán abonar en dos plazos: quien lo solicite, junto con la notificación de la resolución el 50/% de la ayuda económica total.

El 50 restante, tras la entrega de la cuenta justificativa del gasto realizado.

Quinto. Plazo y lugar de presentación de solicitudes.

En el registro municipal del Ayuntamiento de Tolosa (UDATE). El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días naturales, contados desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en elBoletín Oficial de Gipuzkoa (de lunes a viernes, de 7:15 a 14:15 horas). Si el último día coincide en sábado, domingo o festivo se ampliará el plazo al próximo hábil.

Tolosa, a 10 de septiembre de 2018.-La alcaldesa, Olatz Peon Ormazabal. (6147)

Empresa
Innovación