Convocatoria de Subvenciones de la Diputación Provincial de Jaén para el ejercicio 2015 destinadas a Ayuntamientos en materia de comunicación. - Boletín Oficial de Jaén de 26-11-2015

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Jaén
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 26/11/2015 hasta ----
  • Documento en formato PDF

ÿConvocatoria de Subvenciones de la Diputación Provincial de Jaén para el

ejercicio 2015 destinadas a Ayuntamientos en materia de comunicación.

Anuncio

Por resolución de la Presidenta Acctal. (Resolución núm. 829, de 20/07/15) número 840, de fecha 24 de julio de 2015, se aprobó 'Convocatoria de Subvenciones de la Diputación Provincial de Jaén para el ejercicio 2015 destinadas a Ayuntamientos en materia de comunicación'.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes estipulado en el artículo 11 de la Convocatoria y examinadas las solicitudes presentadas, se requiere por medio de este anuncio a los interesados para que en el plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente al de su publicación, subsanen las faltas o acompañen los documentos preceptivos, con indicación de que, si así no lo hicieran, se les tendrá por desistidos de su petición, previa resolución que habrá de dictarse en los términos previstos en el artículo 42 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y que será objeto de publicación en el citado Boletín.

De conformidad con lo preceptuado en el artículo 18 de la mencionada Convocatoria de Subvenciones, se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia, en la página Web 'dipujaen.es' y en el tablón de edictos de la Corporación, la relación de solicitudes susceptibles de ser subsanadas para poder optar a la subvención instada.

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DEL ÁREA DE PRESIDENCIA DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN PARA EL EJERCICIO 2015, DESTINADAS AYUNTAMIENTOS EN MATERIA DE COMUNICACIÓN

Este documento contiene un PDF, para descargarlo pulse AQUI

Lo que se hace público para general conocimiento. Jaén, a 24 de Noviembre de 2015.- La Presidenta accidental, PILAR PARRA RUIZ.

No hay voces...