Convocatoria de subvenciones a entidades y asociaciones vecinales, excepto las que tengan como objeto social las actividades deportivas o relacionadas con el deporte, inscritas en el Registro de Asociaciones del ayuntamiento. Identificador BDNS: 347445. . - Boletín Oficial de Cádiz de 02-06-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Cádiz
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: CERRADO , 03/06/2017 hasta 02/07/2017
  • Beneficiarios: Administraciones públicas, Asociaciones y economía social
  • Documento en formato PDF

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES Y ASOCIACIONES VECINALES, EXCEPTO LAS QUE TENGAN COMO OBJETO SOCIAL LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS O RELACIONADAS CON EL DEPORTE, INSCRITAS EN EL REGISTRO DE ASOCIACIONES DE ESTE AYUNTAMIENTO BDNS(Identif.):347445 Resolución de 9 de mayo de 2017, del Ayuntamiento de Bornos, referente a la convocatoria de subvenciones a entidades y asociaciones vecinales, excepto las que tengan como objeto social las actividades deportivas o relacionadas con el deporte, inscritas en el Registro de Asociaciones de este Ayuntamiento.

AYUNTAMIENTO DE BORNOS ANUNCIO

A continuación de este anuncio se insertan las bases que rigen la expresada convocatoria.

- Solicitantes: Asociaciones vecinales y entidades sin ánimo de lucro inscritas en el Registro de Asociaciones de este Ayuntamiento, excepto las que tengan por objeto social las actividades deportivas o relacionadas con el deporte.

- Solicitudes: En el plazo de un mes siguiente al de la publicación de esta Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Bornos, 17 de mayo de 2017. El Alcalde. Hugo Palomares Beltrán.

Documento generado el 22 de mayo de 2017 Nº 40.618

Asociacionismo vecinal
Actividades deportivas
Deporte
Deporte
Promoción deportiva