Convocatoria de subvenciones a entidades y asociaciones vecinales que tengan como objeto social las actividades deportivas o relacionadas con el deporte. Identificador BDNS: 398888 - Boletín Oficial de Cádiz de 29-05-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Cádiz
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 29/05/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas, Asociaciones y economía social
  • Documento en formato PDF

Convocatoria de subvenciones a entidades y asociaciones vecinales que tengan como objeto social las actividades deportivas o relacionadas con el deporte BDNS(Identif.):398888 Resolución de 10 de abril de 2018, del Ayuntamiento de Bornos, referente a la convocatoria de subvenciones a entidades y asociaciones vecinales que tengan como objeto social las actividades deportivas o relacionadas con el deporte, inscritas en el Registro de Asociaciones de este Ayuntamiento. AYUNTAMIENTO DE BORNOS.

ANUNCIO. A continuación de este anuncio se insertan las bases que rigen la expresada convocatoria.- Solicitantes: Asociaciones vecinales y entidades sin ánimo de lucro inscritas en el Registro de Asociaciones de este Ayuntamiento que tengan por objeto social las actividades deportivas o relacionadas con el deporte.- Solicitudes: En el plazo de un mes siguiente al de la publicación de esta Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Bornos, 10 de mayo de 2018. Fdo.: Hugo Palomares Beltrán. Nº 32.570

Asociacionismo vecinal
Actividades deportivas
Deporte
Promoción deportiva
Deporte
Movimiento asociativo