Convocatoria de subvenciones para los estudiantes del municipio para sufragar parte de los gastos de movilidad, alquiler de vivienda o residencia del curso académico 2015/2016 - Boletín Oficial de Las Palmas de 27-11-2015

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Las Palmas
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 27/11/2015 hasta ----
  • Documento en formato PDF

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LOS ESTUDIANTES DEL MUNICIPIO DE MOGÁN DESTINADAS A SUFRAGAR PARTE DE LOS GASTOS DE MOVILIDAD, ALQUILER DE VIVIENDA O RESIDENCIA DEL CURSO ACADÉMICO 2015/2016.

Según acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 17 de noviembre de 2015, se aprueba el gasto y las Bases para dar cobertura a las subvenciones a estudiantes del municipio de Mogán destinada a sufragar gastos de movilidad, alquiler de vivienda o residencia del curso académico 2015/2016, todo ello

en los términos establecidos en las bases y con una dotación presupuestaria de 100.000 Euros.

Las solicitudes se formalizarán mediante instancia dirigida a la Sra. Alcaldesa - Presidenta del Ilustre Ayuntamiento de Mogán y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento. El plazo estará abierto desde el día 14 de diciembre de 2015 y hasta el día 8 de enero de 2016.

Las bases íntegras de la presente convocatoria y los modelos de la solicitud pueden consultarse en la página Web oficial del Ayuntamiento (http:// www.mogan.es). en la Concejalía de Educación o en el Departamento de Subvenciones de esta entidad.

Lo que se hace público para general conocimiento.

En Mogán, a veinte de noviembre de dos mil quince.

LA ALCALDESA-PRESIDENTA, Onalia Bueno García.

10.111

Alumnado
Alquiler de vivienda
Educación