CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓNES PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO Y EL AUTOEMPLEO EN EL MUNICIPIO DE SANTOVENIA DE PISUERGA AÑO 2015. - Boletín Oficial de Valladolid de 19-03-2015

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Valladolid
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: CERRADO , 19/03/2015 hasta 19/09/2015
  • Documento en formato PDF

El Pleno de la Corporación de este Ayuntamiento, en sesión de 12 de febrero de 2015 aprobó las bases de la CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓNES PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO Y EL AUTOEMPLEO EN EL MUNICIPIO DE SANTOVENIA DE PISUERGA AÑO 2015.

El texto íntegro de las bases se puede consultar en la página:

http://www.santoveniadepisuerga.ayuntamientosdevalladolid.es

También se puede informar en las oficinas municipales, Plaza de España 1 de Santovenia de Pisuerga de los siguientes contenidos:

1.-OBJETO Y FINALIDAD

La convocatoria tiene como finalidad la concesión de subvenciones para la contratación de trabajadores desempleados (Línea 1) y la creación de actividad empresarial independiente o autónoma (línea 2), con el fin de potenciar la inserción laboral de los vecinos de Santovenia de Pisuerga y favorecer el espíritu empresarial.

2.-BENEFICIARIOS

Podrán ser beneficiarios de esta ayuda:

Línea 1: Todas aquellas personas físicas y jurídicas con centro de trabajo en Santovenia de Pisuerga, que contraten para su actividad a vecinos de Santovenia de Pisuerga entre el 1 de enero de 2015 y el 30 de septiembre de 2015 ambos inclusive. Los trabajadores deben de estar empadronados en el municipio antes del 1 de enero de 2015 y encontrarse en situación de desempleo. Núm. 65

Línea 2: Aquellos emprendedores empadronados en el municipio con anterioridad al 01 de Enero de 2015, que se den de alta en el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos o en la mutualidad correspondiente del colegio profesional al que estén adscritos en su caso, a partir del día 1 de enero de 2015, permaneciendo en alta durante un período mínimo de 6 meses ininterrumpido y que tengan el domicilio social donde ejerza su actividad y/o centro productivo en Santovenia de Pisuerga.

3.-REQUISITOS DE LOS BENEFICIARIOS LA PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

4.-El plazo queda abierto desde el día siguiente a la publicación del anuncio de estas Bases en el 'Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid' y terminará a 30 de septiembre de 2015.

5.-PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN 6.-CONCEPTOS SUBVENCIONABLES

7.-CUANTÍA

8.-RESOLUCIÓN.

9.-PLAZO Y JUSTIFICACIÓN DE LA SUBVENCIÓN

10.-FORMA DE PAGO

11.-INCUMPLIMIENTO DE CONDICIONES Y REINTEGRO DE LAS SUBVENCIONES

12.-COMPATIBILIDAD

13.-INCOMPATIBILIDAD

14.-CRÉDITO PRESUPUESTARIO

15.-OBLIGACIONES DEL BENEFICIARIO

16.-SEGUIMIENTO Y CONTROL

17.-SUJECIÓN A LA NORMATIVA APLICABLE

18.-PROTECCIÓN DE DATOS

Santovenia de Pisuerga, 10 de marzo de 2015.-El Alcalde.-Germán Tejedor Quintana

Empleo autónomo
Iniciativa emprendedora
Fomento del empleo
Contratación de desempleados
Inserción laboral
Empleo
Empleo y contratación
Seguridad Social