Convocatoria de subvenciones para el fomento de la participación ciudadana destinada a asociaciones, federaciones, confederaciones y entidades sin ánimo de lucro de la isla de Gran Canaria para el año 2017 - Boletín Oficial de Las Palmas de 07-06-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Las Palmas
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 07/06/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Asociaciones y economía social
  • Documento en formato PDF

Convocatoria de subvenciones para el fomento de la participación ciudadana destinada a Asociaciones, Federaciones, Confederaciones y entidades sin ánimo de lucro, cuyos datos se relacionan a continuación: Beneficiarios: entidades sin ánimo de lucro (asociaciones, federaciones de asociaciones, confederaciones y análogas), que realicen actividades y acciones dentro del marco de estas subvenciones.

Objeto: financiar proyectos, actividades o actuaciones

que fomenten la Participación Ciudadana. Por Participación Ciudadana se entiende el ejercicio del derecho de la ciudadanía a participar en el proceso de toma de decisiones de las políticas públicas. Asimismo, la convocatoria también incluye la mejora y mantenimiento de instalaciones y servicios de las sedes sociales, con el fin de garantizar la continuidad y el correcto funcionamiento de las entidades que implementen acciones vinculadas al fomento de la Participación Ciudadana.

Bases Reguladoras: Ordenanza General de Subvenciones del Cabildo de Gran Canaria (Boletín Oficial de la Provincia número 166 de 26 de diciembre de 2008), la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y su Reglamento, aprobado por Real Decreto 887/2006 de 21 de julio, y los principios de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Cuantía: Máxima de 265.000 euros.

Plazo de presentación de solicitudes: VEINTE DÍAS HÁBILES a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria.

La información relativa a esta Convocatoria puede consultarse en las siguientes páginas web:

wwww.grancanaria.com

www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/

En Las Palmas de Gran Canaria, a veintiséis de mayo de dos mil diecisiete.

LA CONSEJERA DE GOBIERNO DE IGUALDAD Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA, María Jesús Nebot Cabrera.

76.243

Fomento de la participación ciudadana
Participación ciudadana
Igualdad