Convocatoria de subvenciones individuales a deportistas. - Boletín Oficial de Málaga de 07-06-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Málaga
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 07/06/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Particulares
  • Documento en formato PDF

ADMINISTRACIÓN LOCAL

VILLANUEVA DEL TRABUCO

Convocatoria de subvenciones individuales a deportistas destacados

BDNS (identif.): 401600.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base Nacional de Subvenciones (http:/wwww.pap.minhap.

gob.es/bdnstrans/es).

Beneficiarios

Para poder ser beneficiario de estas ayudas, los solicitantes deberán cumplir, a fecha de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

Estar empadronado con anterioridad de al menos dos años de la consecución del mérito alegado y durante el mismo.

Estar en posesión de la pertinente licencia federativa para la práctica de la correspondiente modalidad deportiva individual.

No estar incurso en ninguna de las circunstancias que prohíben tener la condición de beneficiario, previstas en el párrafo 2.º del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Ser un deportista destacado. A estos efectos, tienen la consideración de deportistas destacados aquellos que cumplan alguno de los siguientes requisitos:

Haber sido deportista internacional, participando con su selección nacional en competiciones oficiales, o haber representado a España en competiciones internacionales.

Haber participado en campeonatos de España, clasificándose entre los diez primeros puestos o figurar entre los 25 primeros del ranking nacional.

Haber participado con su selección autonómica o provincial en competiciones oficiales.

Haber destacado en campeonatos provinciales de carácter oficial, clasificándose entre los tres primeros puestos, siempre y cuando se esté en la máxima categoría por edad en cuanto a deportes de equipo.

Haber conseguido los méritos entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de diciembre de 2017.

Objeto

La presente convocatoria pretende favorecer la práctica deportiva a través de una ayuda económica para gastos soportados, de acceso a las instalaciones deportivas y en su caso clases en nuestras escuelas deportivas o gimnasio a aquellos deportistas trabuqueños destacados.

Cuantía

Para el ejercicio 2018 se autoriza el gasto de 2.000,00 euros correspondiente a la partida 341.480.25 Subvenciones individuales a deportistas destacados del vigente presupuesto de gastos.

Solicitudes

El plazo para la presentación de solicitudes será de dos meses computados de fecha a fecha desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Bases reguladoras

Ordenanza Municipal Reguladora de las Bases para la Concesión de Subvenciones Individuales a Deportistas Destacados publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga de 22 de marzo de 2016.

Villanueva del Trabuco, 31 de mayo de 2018.

El Alcalde, José María García Campos.

4186/2018

Deportistas y técnicos
Deporte
Competiciones deportivas
Deporte
Infraestructuras deportivas
Escuelas deportivas