Convocatoria de subvenciones para mantenimiento de sedes de las asociaciones juveniles, cultural-juveniles y prestadoras de servicios a la juventud durante el año 2016 - Boletín Oficial de Guadalajara de 07-09-2016

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Guadalajara
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 07/09/2016 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas, Asociaciones y economía social
  • Documento en formato PDF

BDNS (Identif.): 315331

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (<a href=»http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index»>http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index</a>):

Primero. Beneficiarios: Asociaciones Juveniles, Cultural-Juveniles y Entidades Prestadoras de Servicios a la Juventud, con domicilio social en el municipio de Guadalajara, y que se encuentren registradas como tales en el Registro correspondiente de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y en el correspondiente Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Guadalajara, dependiente de la Concejalía de Participación Ciudadana.

Segundo. Objeto: El objeto de la presente convocatoria es la concesión de subvenciones económicas, mediante el procedimiento de concurrencia competitiva, para gastos de mantenimiento de las sedes de las Asociaciones Juveniles Cultural-Juveniles y Entidades Prestadoras de Servicios a la Juventud del municipio de Guadalajara.

Tercero. Bases Reguladoras: Ordenanza General de Subvenciones Públicas otorgadas por el Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara y sus Organismos Autónomos. BOP de Guadalajara, núm. 32, del lunes, 14 de marzo de 2016. http://boletin.dguadalajara.es/images/boletin/2016/03/32 2016-5.html

Cuarto. Cuantía: 3.000,00 ¬ (tres mil euros) en total. El total de los fondos a adjudicar se dividirá entre el total de los puntos obtenidos por todas las entidades solicitantes conforme a los siguientes criterios. De este modo, se calcula la cifra correspondiente a cada punto y el importe de la subvención para cada entidad solicitante.

Quinto. Criterios de selección:

Volumen de actividades del año anterior y evaluación del gasto y los medios disponibles. Máximo de 2 puntos.

Adecuación de los gastos corrientes de mantenimiento con las actividades, el volumen del gato, los medios y los recursos. Máximo 2 puntos.

Valoración de otras ayudas o subvenciones. Máximo 1 punto

Sexto. Plazo de presentación de solicitudes: Treinta días naturales a partir del día siguiente al de la publicación del presente extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, en horario de lunes a viernes de 9 h a 14 h.

Guadalajara, 12 de agosto de 2016.- El Alcalde, Antonio Román Jasanada.

Creación de entidades juveniles
Juventud
Educación
Deporte
Deporte
Cultura
Fomento de la participación ciudadana
Participación ciudadana
Gastos corrientes