Convocatoria de subvenciones mediante concurrencia competitiva a ayuntamientos y EE ll mm destinadas al suministro de agua con cisternas para localidades en situación de desabastecimiento de agua potable 2018, mediante tramitación anticipada. - Boletín Oficial de Palencia de 04-12-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Palencia
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 04/12/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

BOP de Palencia Lunes, 4 de diciembre de 2017- Núm. 145 14 Administración Provincial DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE PALENCIA ? ? ? ? ? ? ? A N U N C I O Extracto del Decreto de 30 de noviembre de 2017 de la Presidenta de la Diputación Provincial de Palencia por la que se convocan subvenciones destinadas al suministro de agua de consumo humano para la población, derivadas de una situación de desabastecimiento de la misma, mediante TRAMITACIÓN ANTICIPADA.

CONVOCATORIA BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES MEDIANTE CONCURRENCIA COMPETITIVA A AYUNTAMIENTOS Y EE LL MM DESTINADAS AL SUMINISTRO DE AGUA CON CISTERNAS PARA LOCALIDADES EN SITUACIÓN DE DESABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 2018.- BDNS: 373590.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a. de la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index) y en la página web de la Diputación Provincial de Palencia (http://www.diputaciondepalencia.es) en el apartado de ayudas y subvenciones .

Primero.- Beneficiarios.

- Municipios o mancomunidades de población inferior a 20.000 habitantes y entidades locales menores de la provincia de Palencia.

Segundo.- Objeto.

- Concesión de subvenciones a municipios, mancomunidades y entidades locales menores, para el suministro de agua de consumo humano para la población, derivadas de una situación de desabastecimiento de la misma.

Tercero.- Actuaciones subvencionables.

- Gastos derivados del transporte del suministro de agua destinada al consumo humano a precios de mercado, con una dotación estricta referida a las necesidades de abastecimiento exclusivamente humano.

- No serán subvencionables los gastos de personal de las entidades locales, incluso cuando las actuaciones se realicen por personal de la propia Administración.

Cuarto.- Cuantía.

- Crédito total asignado de 160.000,00 € . En ningún caso la cuantía concedida será superior al 80% de los gastos ocasionados, y con un importe máximo de 25.000,00 € por solicitante.

Quinto.- Plazo de presentación de solicitudes. - Estará comprendido desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA, hasta el 15 de noviembre de 2018 inclusive.

Sexto.- - Los anexos y demás documentación correspondiente a la presente convocatoria estarán a disposición de los interesados en la sede electrónica de la Diputación provincial de Palencia https://sede.diputaciondepalencia.es Palencia, 30 de noviembre de 2017.- El Secretario General, Juan José Villalba Casas.

3569

Consumo humano
Transporte