Convocatoria de las subvenciones municipales para la Organización de Actividades de promoción, asesoramiento e información que promuevan la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el municipio de Santurtzi para el año 2015. - Boletín Oficial de Bizkaia de 24-07-2015

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Bizkaia
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: CERRADO , 24/07/2015 hasta 24/01/2016
  • Documento en formato PDF

La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria 18/2015, celebrada el día 4 de julio de 2015 aprobó la convocatoria de las subvenciones municipales para la Organización de Actividades de promoción, asesoramiento e información que promuevan la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el municipio de Santurtzi para el año 2015, acordando su publicación tanto en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento de Santurtzi como en el «Boletín Oficial de Bizkaia».

El plazo de presentación de las solicitudes para el año 2015 será de un mes a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el «Boletín Oficial de Bizkaia».

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Santurtzi, sito en la planta baja del edificio consistorial, en la calle Avenida Murrieta, núm. 6, formalizando la instancia oficial que será facilitada en las mismas dependencias.

Los requisitos para solicitar la subvención y forma de acreditarlos son los que se establecen en la Normativa Reguladora del Régimen de Concesión de Subvenciones a personas físicas, entidades, asociaciones y/o colectivos de mujeres del municipio de Santurtzi para la organización de actividades de formación, promoción asesoramiento e información, publicada en el «Boletín Oficial de Bizkaia» núm. 154, del día 13 de agosto de 2008.

En Santurtzi, a 15 de julio de 2015.-La Alcadesa, Aintzane Urkijo Sagredo

Igualdad de género
Formación