Convocatoria de Subvenciones a Municipios y Entidades Locales Autónomas del Programa 'Tu Primer Empleo' de la Diputación de Córdoba - Boletín Oficial de Córdoba de 07-04-2015


Decreto:

Vista la Propuesta de Resolución Definitiva formulada por el instructor del expediente de la Convocatoria de Subvenciones a Municipios y Entidades Locales Autónomas del Programa TU PRIMER EMPLEO de esta Diputación, en la que constan los siguientes:

Antecedentes de Hecho:

Primero. Por acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 14 de octubre de 2014 se aprobó la Convocatoria de Subvenciones a Municipios y Entidades Locales Autónomas del Programa Tu Primer Empleo, con un presupuesto total de 266.520 ¬, estableciéndose como procedimiento de concesión el general de concurrencia competitiva.

Segundo. La mencionada convocatoria fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia número 205 de 27 de octubre de 2014, abriéndose un plazo de presentación de solicitudes de 10 días naturales. Con independencia de las especialidades establecidas en la misma la regulación de la convocatoria se contiene en la normativa que se especifica en la base primera de las que la regula.

Tercero. Se ha emitido desde el Departamento de Juventud informe de evaluación, conforme a los criterios, formas y prioridades de valoración establecidos en la convocatoria y, asimismo, de la documentación que obra en poder de este Servicio, se desprende que los beneficiarios cumplen todos los requisitos necesarios para acceder a la subvención propuesta, y ello a expensas de que aporten la documentación aquellos Municipios cuyos documentos no estuvieran ya en poder de esta Diputación Provincial.

Cuarto. La Comisión de Valoración prevista en la base 25.7 de la ejecución del Presupuesto General de la Diputación para el ejercicio 2014, y designada por Decreto de la Presidencia de 12 de noviembre de 2014, debe actuar como órgano colegiado a efectos de lo dispuesto en los artículos 22 y 24 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones (LGS), emitiendo el informe propuesta correspondiente, a la vista de los proyectos y de todos los informes (administrativos y técnicos) que obran en el expediente.

Fundamentos de Derecho

A los anteriores hechos le es de aplicación, entre otra, la normativa contenida en:

-La Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

-Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

-Bases para la Ejecución del Presupuesto General de la Diputación Provincial de Córdoba para el ejercicio 2014.

-Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

-Bases reguladoras de la convocatoria publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia número 205, de 27 de octubre de 2014.

Supletoriamente se aplicarán las restantes normas de Derecho Administrativo y, en su defecto, las de Derecho Privado.

Con base en lo anterior, y de acuerdo con los acuerdos adoptados por la Comisión de Valoración, se formula la siguiente

Resolución Definitiva:

Primero. Excluir la siguiente solicitud por haber sido presentada por duplicado:

Código

Titular

Presupuesto

JE14-001.0026

Baena

5.480

Empleo
Juventud