Convocatoria de subvenciones para la realización de programas y proyectos que permitan el desarrollo cultural para asociaciones culturales y otras entidades sin ánimo de lucro, ejercicio 2016. . - Boletín Oficial de Cádiz de 08-09-2016

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Cádiz
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 08/09/2016 hasta ----
  • Beneficiarios: Asociaciones y economía social
  • Documento en formato PDF

Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera EXTRACTO DEL ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 19 DE JULIO DE 2016 POR EL QUE SE CONVOCAN SUBVENCIONES PARA REALIZACIÓN DE PROGRAMAS Y PROYECTOS QUE PERMITAN EL DESARROLLO CULTURAL CORRESPONDIENTE AL AÑO 2016 BDNS(Identif.):315364 ANUNCIO De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y en la Ordenanza General de Subvenciones de Ayuntamiento, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, número 60 de 30 de marzo de 2009, se publica el extracto del Acuerdo de la Junta de Local del Excmo Ayto. de Chiclana de la Frontera, de 19 de julio de 2016, por el que se aprueban las bases que han de regir la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva de la Delegación Municipal de Cultura para el año 2016, cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http:// www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero. Beneficiarios.

Movimientos colectivos, asociaciones y entidades culturales de la ciudad de Chiclana, para proyectos culturales desarrollados en el año 2016.

Segundo. Objeto.

Ayudar a financiar los gastos ocasionados por: proyectos y actividades culturales organizadas por asociaciones culturales con domicilio en el término municipal de la ciudad y funcionamiento y mantenimiento de locales sociales de asociaciones culturales con domicilio en el término municipal de la ciudad.

Tercero. Bases Reguladoras.

Las bases reguladoras de la presente convocatoria están publicadas en la pgina web del Ayuntamiento:www.chiclana.es y en la plataforma de la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS) Cuarto. Aportación de la delegación al conjunto de las subvenciones convocadas.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento destinaría estos efectos la cantidad de 14.175,00 (catorce mil ciento setenta y cinco euros).

Quinto. Plazo, forma y lugar de presentación de solicitudes.

Las solicitudes, que habrán de ajustarse al modelo del Anexo 1 que acompaña al anuncio de esta convocatoria, podrán presentarse en el Registro General de este Ayuntamiento o en cualquiera de los registros previstos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común durante los TREINTA DíAS NATURALES siguientes al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Sexto. Compatibilidad o incompatibilidad con otras subvenciones.

Las subvenciones de esta convocatoria serán compatibles con otras subvenciones, ayudas, ingresos y recursos obtenidos para la misma finalidad, procedentes de cualesquiera administraciones, entes públicos o privados.

Chiclana de la Frontera (Cádiz). 2016-08-02, La Delegada de Cultura. Josefa Vela Panes. Firmado. Nº 62.596

Cultura
Cultura e idiomas
Promoción cultural
Actividad cultural