Convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas a la participación de las peñas en las fiestas de San Fermín 2015 - Boletín Oficial de Navarra de 28-04-2015

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Convocatoria de subvenciones en regimen de concurrencia competitiva destinadas a la participacion de las peñas en las fiestas de San Fermin 2015

  • Plazo de la solicitud: CERRADO , 28/04/2015 hasta 28/10/2015
  • Tipo: Convocatorias
  • Boletín: Boletín Oficial de Navarra
  • Categorías: Cultura e idiomas, Educación y ciencia, Investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), Empleo y contratación, Comunicación pública, Servicios Sociales, Infancia y juventud, Transporte y vehículos, Ganadería

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La presente convocatoria tiene por objeto desarrollar el procedimiento para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de las subvenciones destinadas a la realización de las actuaciones determinadas en el apartado B) de esta convocatoria y en ejecución de lo dispuesto por la Ordenanza General de Subvenciones del Excelentísimo Ayuntamiento de Pamplona aprobada inicialmente por acuerdo del Pleno de este Ayuntamiento de fecha 3 de noviembre de 2005, acuerdo que ha pasado a ser definitivo al no haberse formulado reclamaciones durante el periodo de información pública. En lo no previsto en esta convocatoria serán de aplicación las prescripciones contenidas en la Ordenanza General de Subvenciones. (Publicada en Boletín Oficial de Navarra número 21, de fecha 17 de febrero de 2006).

A.-Entidad convocante:

1. Administración convocante:

Excelentísimo Ayuntamiento de Pamplona.

2. Órgano concedente:

Concejalía Delegada de Educación y Cultura.

3. Área gestora:

Área de Educación y Cultura.

4. Órgano instructor:

Secretaría Técnica del Área gestora de la subvención.

B.-Objeto, condiciones, requisitos y finalidad de la concesión de subvención:

1. Objeto de la convocatoria:

Desarrollar el procedimiento para la concesión de ayudas económicas a las peñas del municipio de Pamplona, entidades sin ánimo de lucro, por la participación en las fiestas de San Fermín 2015.

2. Finalidad de la convocatoria:

Fomentar el desarrollo de actividades organizadas por las peñas de Pamplona que intensifiquen el ambiente festivo.

3. Condiciones, requisitos y plazo de realización de las acciones/ proyectos/ conductas/ actividades subvencionables:

No podrán ser objeto de subvención aquellas actividades que incluyan, bien originaria o sobrevenidamente, actos de carácter político o reivindicativo, ni las que por cualquier medio sean utilizadas, aún a título de mera tolerancia, para llevar a cabo dicho tipo de actos, ni aquellas que atenten contra la libertad de los ciudadanos, vulneren la Constitución o incumplan las Leyes. En el caso de que dichas actividades acaezcan sobrevenidamente a la resolución de concesión de la subvención, se incoarán los correspondientes expedientes de reintegro y sancionador, de conformidad con lo dispuesto en la ordenanza general de subvenciones del Ayuntamiento de Pamplona.

C.-Créditos presupuestarios, cuantía total máxima y cuantía individualizada de la subvención:

1. Cuantía total máxima convocada dentro de los créditos disponibles: 81.750 euros.

No se podrán conceder subvenciones por cuantía superior a la establecida en esta convocatoria.

2. Partida presupuestaria:

50/45310/482090.

3. Cuantía individualizada máxima y criterios para su determinación: La presente convocatoria tiene una consignación presupuestaria máxima de 81.750 euros. La cuantía de la subvención se determinará en cada caso en función de la puntuación obtenida por la aplicación de los criterios de valoración fijados en esta convocatoria y disponibilidades presupuestarias.

Cada peña beneficiaria obtendrá una puntuación según los criterios de valoración señalados en el apartado H). El importe máximo consignado en esta convocatoria se dividirá por el total de puntos obtenidos por todas las peñas beneficiarias, obteniendo así el valor de cada punto.

4. Posibilidad de proceder al prorrateo:

þ SÍš NO.

En caso afirmativo: Forma de efectuar el prorrateo: En el caso de que la suma de las subvenciones a conceder fuera superior a la cuantía máxima disponible en esta convocatoria, se procederá al prorrateo proporcional de la cuantía total en función de las puntuación obtenida según los criterios señalados en el apartado H).

5. Convocatoria plurianual:š SÍþ NO.

En el caso de convocatoria plurianual, la autorización y el compromiso de los gastos de carácter plurianual se subordinarán al crédito que para cada ejercicio se consigne en los respectivos presupuestos.

6. Anualidades:

Anualidad corriente:

81.750 €

2.ª anualidad:

4.ª anualidad:

1.ª anualidad:

3.ª anualidad:

D.-Requisitos para obtener la condición de la persona o entidad beneficiaria:

1. Requisitos para obtener la condición de persona o entidad beneficiaria:

Podrán obtener la condición de beneficiaria las personas o entidades que se encuentren en la situación que fundamenta la concesión de la subvención y en las que concurran las circunstancias previstas a continuación, siempre que no estén incursas en ninguna de las causas de prohibición establecidas en el artículo 10 de la Ordenanza General de Subvenciones, salvo que por la naturaleza de la subvención este último requisito se exceptúe y así se indique en este apartado.

Requisitos específicos:þ SÍš NO.

Podrán solicitar subvención las peñas que cumplan los siguientes requisitos específicos:

-Estar organizadas por asociaciones constituidas como Peñas.

-Estar legalmente constituidas e inscritas en el registro correspondiente a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, cuando este requisito fuera exigible conforme a la legislación vigente.

-Tener el domicilio fiscal y social en Pamplona.

-Carecer de fines de lucro.

-Tener en sus estatutos, entre sus objetivos, la realización de actividades relacionadas con el objeto de esta convocatoria.

-Estar adaptadas a la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del derecho de Asociación.

-Estar inscritas en el registro municipal de Asociaciones.

-No estar incluidas en otras líneas de ayuda del Ayuntamiento de Pamplona por este concepto.

En atención a la especial naturaleza de la subvención se exime a la persona o entidad beneficiaria de acreditar el cumplimiento de los requisitos regulados en el artículo 10.2 de la Ordenanza General de Subvenciones:

š SÍþ NO.

2. Forma de acreditar los requisitos para la obtención de la condición de persona o entidad beneficiaria: Se realizará mediante la aportación de la documentación e información que debe acompañar a la solicitud de subvención que se exige en el apartado G.4) de esta convocatoria.

E.-Obligaciones la persona o entidad beneficiaria:

Son obligaciones de la persona o entidad beneficiaria a los efectos de esta convocatoria, las indicadas en el artículo 11 de la Ordenanza General de Subvenciones y las que se establezcan en este apartado.

Obligaciones específicas:

š SÍþ NO.

-Obligación de dar la adecuada publicidad de que los programas, actividades, inversiones o actuaciones objeto de subvención son financiadas por el Ayuntamiento Pamplona:þ SÍš NO.

Medidas de difusión que debe adoptar la persona o entidad beneficiaria:

þ Inclusión imagen institucional del Ayuntamiento de Pamplona.

þ Leyendas en carteles, materiales impresos, medios electrónicos o audiovisuales, etc.

š Placas conmemorativas.

þ Menciones en medios de comunicación.

š Otras:

-Obligación de destinar los bienes al fin concreto para el que se concede la subvención, en los términos del artículo 29.4 de la Ordenanza General de Subvenciones:š SÍþ NO.

Indicar período de destino:

F.-Modificaciones del proyecto:

Posibilidad de introducir modificaciones en el proyecto:

š SÍþ NO.

G.-Presentación de solicitudes:

1. Lugar de presentación de solicitudes:

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Pamplona, (calle Mayor, número 2, planta baja - Palacio del Condestable), en sus registros auxiliares (calle Descalzos, número 72, 2.ª planta; calle Monasterio de Irache, número 2, planta baja; Avenida del Ejército, número 2, 5.ª planta; calle Zapatería, número 40, planta baja; calle Eslava, número 1, planta baja) o en cualquiera de los previstos en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

2. Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de la presentación de solicitudes y documentación requerida será de treinta días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra.

La presentación de solicitudes fuera del plazo señalado dará lugar a la inadmisión de las mismas.

3. Forma de presentación de solicitudes y de la documentación:

Las solicitudes deberán formularse mediante instancia firmada por la persona interesada o por persona que acredite su representación por cualquier medio válido en derecho, conforme al modelo que figura como Anexo I de esta convocatoria. A las solicitudes se acompañarán los documentos e informaciones a los que hace referencia el apartado G.4) de esta convocatoria.

Si la solicitud no reúne los requisitos establecidos en la convocatoria, se requerirá a la persona interesada para que en un plazo máximo e improrrogable de diez días, subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos, con indicación de que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 42 de la Ley de Régimen Jurídico y del Procedimiento Administrativo Común.

Si los documentos exigidos ya estuviesen en poder del Ayuntamiento de Pamplona o sus Organismos Autónomos, podrán sustituirse por una declaración responsable sobre su vigencia y en la que se indique la fecha y el órgano o dependencia en que fueron presentados o, en su caso, emitidos, o en el que obran, sin que en ningún caso hayan transcurrido más de cinco años desde la finalización del procedimiento a que correspondan.

La presentación de la solicitud de subvención supone la aceptación de la totalidad de las bases que rigen esta convocatoria.

4. Documentos que deben acompañar a las solicitudes:

Las personas interesadas deberán presentar la documentación siguiente:

a) Documentación acreditativa de la personalidad del solicitante y, en su caso, de la representación de quien actúa en su nombre.

Documentación acreditativa de la personalidad jurídica de la peña solicitante y, en su caso, DNI del representante de la peña facultado por la junta directiva para solicitar la subvención. Se adjuntará copia de los estatutos (en los casos en que proceda).

b) Declaración responsable en la que se haga constar que la persona solicitante cumple los requisitos generales para obtener la condición de beneficiaria exigidos por la ordenanza general de subvenciones y los específicos de esta convocatoria y que no se halla incursa en ninguna causa de prohibición para obtener la condición de beneficiaria de las enumeradas en el artículo 10 de la ordenanza general de subvenciones, conforme al modelo que figura como Anexo II de esta convocatoria.

c) Acreditación de la persona solicitante se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, que se realizará mediante la aportación de:

þ Certificados expedidos por las Administraciones competentes.

š Declaración responsable otorgada por la persona solicitante de hallarse al corriente en el cumplimiento de las citadas obligaciones. En este caso, con anterioridad a la propuesta de resolución de concesión de la subvención se deberá requerir a la persona interesada la presentación de los certificados emitidos por las administraciones competentes que acrediten la realidad de los datos contenidos en la citada declaración, en un plazo no superior a 15 días.

El Ayuntamiento comprobará de oficio que el interesado se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias con esta administración, haciendo constar dicha circunstancia mediante la oportuna diligencia.

d) Cuando la persona solicitante sea una agrupación de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas sin personalidad, deberá hacerse constar expresamente en la solicitud los compromisos de ejecución asumidos por cada miembro de la agrupación, así como el importe de subvención a aplicar por cada uno de ellos, que tendrán igualmente la consideración de persona beneficiaria. Deberá nombrarse un/a representante o apoderada/o única/o de la agrupación, con poderes bastantes para cumplir las obligaciones que, como beneficiaria, corresponden a la agrupación.

e) Declaración de las solicitudes de subvención para el mismo objeto solicitadas y/o percibidas de otras administraciones, entidades o personas públicas o privadas, detallando la cantidad solicitada, nombre de la entidad y cantidad obtenida. (Véase, en su caso, Anexo III de esta convocatoria).þ SÍš NO.

f) Memoria con la descripción del proyecto/acción/actividad/programa para el que se solicita subvención.

g) Declaración responsable de los datos de la entidad (año fundación, y número de socios adultos y/o niños), y de las actividades objeto de la solicitud concretando fechas, horarios, recorridos a realizar y lugares a visitar, según anexo IV.

h) Presupuesto desglosado de gastos e ingresos previstos de las actividades objeto de la solicitud, según anexo V.

i) Declaración responsable en el que haga constar que la peña no ha tenido modificaciones en sus estatutos ni en la representación de la entidad.

j) Declaración responsable en el que haga constar que la peña figura adaptada a la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del derecho de Asociación.

Los documentos deberán ser originales, copias compulsadas o copias que tengan carácter de auténticas conforme a la legislación vigente.

H.-Criterios objetivos de valoración de las solicitudes:

Para la valoración de las solicitudes se tendrán en cuenta los siguientes criterios de valoración:

1) Salidas musicales (recorridos por las calles con acompañamiento musical): por cada actividad 2,5 puntos hasta un máximo de 65 puntos.

2) Visitas entidades con fines benéficos. Máximo 16 puntos, según lo siguiente:

1 visita: 4 puntos.

2 visitas: 8 puntos.

3 visitas: 12 puntos.

4 visitas o más de cuatro: 16 puntos.

3) Carácter innovador u original de las actividades propuestas, hasta un máximo de 5 puntos.

Se otorgará un punto por cada actividad realizada. Se consideran actividades innovadoras aquellas que cumplan una de estas tres premisas:

a) Actividades de carácter festivo (que no sean salidas) que se realicen en la calle y que están abiertas a la participación del público en general.

b) Inclusión de 'elementos especiales (bailables con gaiteros, instrumentación novedosa o participativa, ...)' en la realización de las salidas.

c) Utilización de las nuevas tecnologías para la difusión de la fiesta en general (no solamente las actividades de la peña).

4) Tiempo de funcionamiento de la peña, hasta un máximo 5 puntos, según lo siguiente:

Menos de cinco años: 1 punto.

Entre 5 y 10 años: 2 puntos.

Entre 11 y 25 años: 3 puntos.

Entre 26 y 50 años: 4 puntos.

Más de 50 años: 5 puntos.

5) Número de asociados adultos, hasta un máximo 5 puntos, según los siguiente:

Menos de 100 socios: 1 punto.

Entre 101 y 200 socios: 2 puntos.

Entre 201 y 300 socios: 3 puntos.

Entre 301 y 400 socios: 4 puntos.

Más de 400 socios: 5 puntos.

6) Colaboración con el programa festivo del Ayuntamiento de Pamplona, hasta un máximo de 4 puntos.

Participación en la procesión de San Fermín: 1,5 puntos.

Participación en el Pobre de mí: 1,5 puntos.

Otras actividades: 1 punto.

I.-Comisión de valoración para la evaluación de las solicitudes:

Se constituirá una comisión de valoración para la evaluación de las solicitudes compuesta por las personas designadas a continuación:

Presidencia:

Fermín Alonso Ibarra, Concejal Delegado del área de Educación y Cultura.

Vocales:

1. Teresa Lasheras Balduz, Directora del área de Educación y Cultura.

2. José Luis Mosquera Sande, Técnico del área de Educación y Cultura.

3. Iñaki Azkona Huercanos, Técnico del área de Educación y Cultura.

Secretaría:

Carmen Ruiz Alonso, Administrativa del área de Educación y Cultura.

J.-Instrucción y resolución del procedimiento. Notificación de la resolución:

1. Instrucción del procedimiento:

El órgano instructor realizará una preevaluación de las solicitudes cuyo resultado se concretará en un informe en el que se verificará que de la información que obra en su poder se desprende que las personas o entidades beneficiarias cumplen todos los requisitos necesarios para adquirir tal condición y remitirá el expediente a la comisión de valoración para la evaluación de las solicitudes, que se efectuará teniendo en cuenta los criterios objetivos de valoración previstos en el apartado H) de esta convocatoria.

La Comisión de valoración emitirá un informe-propuesta motivado en el que se concrete el resultado de la evaluación efectuada. La propuesta de resolución, debidamente motivada, será formulada por el órgano instructor a la vista del expediente y del informe de la Comisión de Valoración y trasladada al órgano competente para resolver.

2. Plazo de resolución y notificación: El plazo máximo para resolver y notificar la concesión de la subvención será de seis meses.

La resolución de concesión deberá ser motivada, se hará constar de manera expresa: la persona o entidad solicitante o solicitantes a quienes se concede la subvención, y su cuantía, y, en su caso, la persona o entidad solicitante o solicitantes cuyas peticiones hayan resultado desestimadas.

La resolución de concesión, que pondrá fin a la vía administrativa, será notificada a la persona o entidad solicitante o solicitantes de conformidad con lo prescrito en el artículo 58 de la Ley de Régimen Jurídico y del Procedimiento Administrativo Común.

3. El plazo máximo de resolución y notificación se computará desde la fecha:

-De la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra:þ SÍš NO.

-En que la solicitud haya tenido entrada en el registro del órgano competente para su tramitación:š SÍš NO.

-š Otro sistema de cómputo de plazo:

Transcurrido el plazo máximo establecido para resolver el procedimiento sin que haya recaído resolución expresa, se entenderá desestimada la solicitud.

K.-Publicidad de las subvenciones concedidas:

Publicación de la resolución de concesión:þ SÍš NO.

Indicación del medio en que ha de practicarse la publicación:

þ Boletín Oficial de Navarra.þ Tablón de anuncios del Ayuntamiento de Pamplona.

L.-Gastos subvencionables:

1. Determinación de los gastos subvencionables:

Serán gastos subvencionables aquellos que de manera indubitada respondan a la naturaleza de la actividad subvencionada, resulten estrictamente necesarios y se realicen en el plazo establecido en el apartado L.2). Específicamente, a los efectos de esta convocatoria, se considerarán gastos subvencionables:

-Gastos de la charanga que se contrate durante las fiestas de San Fermín para participar en las distintas actividades (honorarios, desplazamientos, alojamiento y/o manutención).

-Gastos de los derechos de autor ocasionados por la música que se interprete en las actividades programadas de cada peña.

-Gastos ocasionados por el uso de autobuses o cualquier otro medio de transporte colectivo para los desplazamientos de la peña en la realización de las actividades subvencionadas.

-Gastos de la confección de la pancarta de la peña.

-Gastos de contratación de actividades infantiles u otras actuaciones que se realicen en la calle y con carácter abierto y gratuito.

En ningún caso el coste de adquisición de los gastos subvencionables podrá ser superior al valor de mercado.

Se considerará gasto realizado el que ha sido efectivamente pagado con anterioridad a la finalización del periodo de justificación que se determina en el número 2 de la letra P) de esta convocatoria:

þ SÍš NO.

En ningún caso se considerarán gastos subvencionables:

-Coste de los abonos de los toros.

-Gastos de comidas y bebidas, excepto manutención de la charanga.

-Cualquier otro gasto que se ocasione que no tenga relación directa con las actividades subvencionadas.

2. Plazo de realización de los gastos subvencionables: Gastos realizados con anterioridad a la finalización del periodo de justificación y que tenga relación directa con las actividades objeto de subvención.

M.-Subcontratación:

Posibilidad de concertar con terceras personas la ejecución total o parcial de la actividad en los términos establecidos en el artículo 30 de la Ordenanza General de Subvenciones:þ SÍš NO.

Indicación del porcentaje: 100%. En ningún caso podrá concertarse por el beneficiario la ejecución total o parcial de las actividades subvencionadas con las personas o entidades a las que se refiere el artículo 30.7 de la Ordenanza General de Subvenciones.

N.-Financiación de las actividades subvencionadas:

La persona o entidad beneficiaria deberá cubrir la actividad subvencionada bien con aportación propia o bien procedente de otros medios, en el importe o porcentaje indicado en este apartado. Debiendo justificarse el importe, procedencia y aplicación a la actividad subvencionada de la mencionada financiación:š SÍþ NO.

Indicación importe o porcentaje: El resto de cuantía que no sea subvencionada.

Ñ.-Compatibilidad e incompatibilidad de la actividad subvencionada:

La percepción de la subvención municipal esþ Compatibleš Incompatible con la percepción de otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad, procedentes de cualesquiera administración, entidad o persona.

El importe de la subvención en ningún caso podrá ser de tal cuantía que, aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos, supere el coste de la actividad subvencionada. En el supuesto de que ello sucediera, procederá el reintegro del exceso obtenido, así como la exigencia del interés de demora correspondiente.

La persona o entidad beneficiaria deberá comunicar al órgano concedente la solicitud u obtención de otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos que financien la actividad subvencionada. Esta comunicación deberá efectuarse tan pronto como se conozca y, en todo caso, con anterioridad a la justificación de la aplicación dada a los fondos percibidos.

O.-Pago:

1. Sistema de pago: El pago de la subvención revestirá la siguiente modalidad:

š Pago previa justificación de las acciones/proyectos/conductas/actividades subvencionadas.

þ Pago a cuenta:

š Pago fraccionado:

š Pago anticipado:

þ Sistema mixto de pago fraccionado y pago anticipado: el 50% del importe de la subvención concedida en el momento de la aprobación de la resolución de su concesión, y el 50% del importe restante, previa a la justificación de las actividades subvencionadas.

No podrá realizarse el pago de la subvención en tanto la persona o entidad beneficiaria no se halle al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la seguridad social o sea deudor por resolución de procedencia de reintegro.

2. Constitución de garantías:

š SÍþ NO.

Medio de constitución e importe:

P.-Justificación:

1. Modalidad de justificación: La justificación del cumplimiento de las condiciones impuestas y de la consecución de los objetivos de la subvención revestirá la siguiente modalidad:

þ Cuenta justificativa:

þ Cuenta justificativa con aportación de justificante de gasto (siguiendo las prescripciones establecidas en el artículo 35 de la Ordenanza).

š Cuenta justificativa con aportación de informe de auditoría.

Contenido adicional:š SÍš NO.

š Cuenta justificativa simplificada.

La cuenta justificativa estará formada por los documentos que a continuación se indican:

a) Memoria de actuación justificativa de la realización de las actividades objeto de esta subvención con indicación de las actividades realizadas, y de los resultados obtenidos.

b) Relación clasificada de los gastos e inversiones de la actividad, con identificación del acreedor y del documento, su importe, fecha de emisión y en su caso fecha de pago. (Según Anexo VI).

c) Detalle de otros ingresos o subvenciones que hayan financiado la actividad (indicando importe y procedencia). (Según Anexo VI).

d) En su caso, carta de pago de reintegro en el supuesto de remanentes no aplicados así como de los intereses derivados de los mismos.

Acompañarán a la cuenta justificativa las facturas o documentos de valor probatorio equivalente en el tráfico jurídico mercantil o con eficacia administrativa, y la documentación acreditativa del pago. Asimismo se incluirá copia del contrato realizado a cada charanga.

Los documentos justificativos serán originales. En el supuesto de que se presenten fotocopias, éstas deberán ser debidamente compulsadas por el servicio gestor.

Los gastos realizados se acreditarán mediante facturas con todos sus elementos y en ningún caso se admitirán simples recibos y/o tickets de caja.

Las facturas deberán ser emitidas conforme a la legislación legal vigente, con detalle del nombre o razón social de la empresa que factura y NIF, fecha de emisión, concepto, importe y desglose de cada uno de los objetos o conceptos facturados, sello, Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) aplicado y firma del expedidor. También se especificará la retención de IRPF cuando se trate de personas autónomas.

Los documentos acreditativos de los pagos a los acreedores se efectuará mediante adeudo bancario, 'recibí' debidamente firmado, u otro documento acreditativo de que las facturas presentadas han sido pagada.

š Acreditación del gasto por módulos (siguiendo las prescripciones establecidas en el artículo 37 de la Ordenanza):

Determinación de:

Unidades que conformarán el módulo:

Coste unitario módulo:

Demás extremos pertinentes:

š Presentación de estados contables (siguiendo las prescripciones establecidas en el artículo 38 de la Ordenanza).

La persona o entidad beneficiaria deberá aportar certificado que acredite que los estados contables presentados son los oficiales y que han sido debidamente aprobados por el órgano competente correspondiente de la entidad.

š Otro sistema:

2. Plazo de rendición de la justificación: El plazo de justificación de subvenciones, y por tanto de presentación de la correspondiente documentación justificativa será hasta el día 30 de septiembre de 2015 (incluido). La documentación se presentará en en el Registro General del Ayuntamiento de Pamplona, calle Mayor, 2, o en los registros auxiliares del Ayuntamiento de Pamplona.

El incumplimiento de la obligación de justificación en el plazo establecido, la falta total de justificación o la justificación insuficiente que impida la comprobación de la realización de la actividad subvencionada, llevará aparejada la obligación de reintegro total o parcial de la ayuda adelantada y la pérdida del derecho de cobro total o parcial de la subvención, atendiendo al grado de incumplimiento y demás circunstancias concurrentes.

Una vez revisada la justificación correspondiente a las actividades llevadas a cabo, se emitirá un informe de valoración suscrito por un técnico municipal competente, en el que se ponga de manifiesto expresamente el cumplimiento total del objeto de la subvención, o aquellas deficiencias o circunstancias que imposibiliten la aprobación de la justificación.

Q.-Causas de reintegro:

Procederá el reintegro total o parcial de las cantidades percibidas y la exigencia del interés de demora correspondiente desde el momento del pago de la subvención, hasta la fecha en que se acuerde la procedencia del reintegro, cuando concurra alguna de las causas de reintegro contempladas en el artículo 45 de la Ordenanza General de Subvenciones, así como en los demás supuestos previstos en este apartado.

Causas específicas de reintegro:š SÍþ NO.

R.-Régimen de recursos:

Contra la presente convocatoria, sus bases y las resoluciones administrativas que se adopten en ejecución de las mismas podrán interponerse, potestativamente, los siguientes recursos:

-Recurso de reposición ante el mismo órgano municipal autor del acto administrativo en el plazo de un mes a partir del día siguiente de la notificación o, en su caso, publicación del acto que se recurra.

-Recurso de alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra en el plazo del mes siguiente a la notificación o publicación del acto que se recurra.

-Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Pamplona en el plazo de dos meses. Este plazo se computará a partir del día siguiente a la notificación o publicación del acto que se recurra.

S.-Otras consideraciones:

En aquellos supuestos en que el déficit real o los gastos reales sean inferiores a los presupuestados al efectuar la solicitud y según los cuales se determinó inicialmente la cuantía de la subvención, se tendrá en cuenta dicha circunstancia a fin de reducir proporcionalmente la cuantía a abonar finalmente.

T.-Índice de anexos:

þ Anexo I.-Modelo de solicitud.

þ Anexo II.-Declaración responsable de cumplimiento de los requisitos exigidos y no estar incursa en prohibición para obtener la condición de beneficiaria.

þ Anexo III.-Declaración responsable de solicitudes de subvención para el mismo objeto.

þ Anexos Complementarios.

Anexo IV.-Descripción de las actividades y datos de la entidad.

Anexo V.-Presupuesto de gastos e ingresos de las actividades.

Anexo VI.-Relación de gastos e ingresos.

Nota importante: Para una perfecta visualización del documento se recomienda su descarga y visualización en formato PDF.

Pamplona, 13 de abril de 2015.-El Concejal Delegado del área de Educación y Cultura, Fermín Javier Alonso Ibarra.

ANEXO I

Solicitud de subvención

DATOS DE LA PERSONA O ENTIDAD SOLICITANTE

NOMBRE Y APELLIDOS O RAZÓN SOCIAL

DNI, NIF, NIE, CIF

DOMICILIO

TELÉFONO

N.º

ESCALERA

PISO

C.P.

POBLACIÓN

[TACHAR LO QUE NO PROCEDA]

ACTUANDO EN NOMBRE PROPIO O EN REPRESENTACIÓN DE*

NOMBRE Y APELLIDOS O RAZÓN SOCIAL

DNI, NIF, NIE, CIF

DATOS A EFECTOS DE NOTIFICACIÓN

NOMBRE Y APELLIDOS O RAZÓN SOCIAL

DNI, NIF, NIE, CIF

DOMICILIO

N.º

ESCALERA

PISO

C.P.

POBLACIÓN

TELÉFONO

FAX

CORREO ELECTRÓNICO

Conociendo la convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a ................................................... publicada en el Boletín Oficial de Navarra número ....... de fecha ...............................

SOLICITA: Sea tenida en cuenta la solicitud, a cuyo efecto acompaña la siguiente documentación:

š Documentos acreditativos de la personalidad del solicitante y, en su caso, de la representación de quien actúa en su nombre.

š Declaración responsable de que la persona o entidad solicitante cumple los requisitos exigidos por la ordenanza general de subvenciones y la convocatoria y que no se halla incursa en ninguna causa de prohibición para obtener la condición de beneficiaria de las previstas en el artículo 10 de la ordenanza general de subvenciones, conforme al modelo que figura como Anexo II de esta convocatoria.

š Acreditación de que la persona o entidad solicitante se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, en la forma indicada en el apartado G.4) de la convocatoria.

š Declaración de las solicitudes de subvención para el mismo objeto solicitadas y/o percibidas de otras administraciones, entidades o personas públicas o privadas, detallando la cantidad solicitada, nombre de la entidad y cantidad obtenida. (Anexo III).

š Memoria con la descripción del proyecto/acción/conducta/actividad para el que se solicita subvención.

š Documentación indicada en el apartado G.4) de esta convocatoria.

Pamplona, a ......... de ........................ de .......

(Firma)

PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos personales facilitados en la convocatoria, se utilizarán exclusivamente para la gestión de la subvención y podrán ser incorporados a los ficheros que conforman las bases de datos del Ayuntamiento de Pamplona, ante el que podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Registro General (calle Mayor, 2, 31001, Pamplona) o a la sede electrónica (www.pamplona.es).

ANEXO II

Declaración responsable

D. .............................................., con domicilio a efectos de notificaciones en ....................................... y D.N.I. ...................... Teléfono ................... Fax ...................., email .................. por sí o en representación de (según proceda) .................................... con domicilio en ................................... NIF .......................... Teléfono número ................... Fax número ......................... y teniendo conocimiento de la convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a ..............................................,

DECLARA:

-Que cumple los requisitos generales exigidos para obtener la condición de beneficiaria establecidos en la ordenanza general de subvenciones y los específicos previstos en la convocatoria.

-Que no se halla incursa en ninguna causa de prohibición para obtener la condición de beneficiaria de las previstas en el artículo 10 de la ordenanza general de subvenciones.

-Que se halla al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.

-Que se compromete a destinar el importe de la subvención que solicita al cumplimiento de los objetivos y actividades que fundamenta la concesión de la subvención.

-Que se compromete a acreditar en un plazo de quince días a partir del requerimiento que se le formule, los extremos a que se refiere esta declaración, de conformidad con lo previsto en el artículo 15.7 de la ordenanza general de subvenciones.

Y para que así conste y surta los efectos oportunos, expido y firmo la presente,

Pamplona, a ......... de ........................ de .......

(Firma)

PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos personales facilitados en la convocatoria, se utilizarán exclusivamente para la gestión de la subvención y podrán ser incorporados a los ficheros que conforman las bases de datos del Ayuntamiento de Pamplona, ante el que podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Registro General (calle Mayor, 2, 31001, Pamplona) o a la sede electrónica (www.pamplona.es).

ANEXO III

Declaración responsable de solicitud de subvenciónpara el mismo objeto

D. .............................................., con domicilio a efectos de notificaciones en ....................................... y D.N.I. ...................... Teléfono ................... Fax ...................., email .................. por sí o en representación de (según proceda) .................................... con domicilio en ................................... NIF .......................... Teléfono número ................... Fax número ......................... y teniendo conocimiento de la convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a ..............................................,

En relación con la subvención solicitada, declara:

š No haber solicitado ni obtenido ningún tipo de subvención de otras Administraciones Públicas, Entes públicos o privados o de particulares, nacionales o internacionales, para la misma finalidad que la de esta convocatoria.

š Haber solicitado las siguientes subvenciones de otras Administraciones Públicas, Entes públicos o privados o de particulares, nacionales o internacionales, para la misma finalidad que la de esta convocatoria:

š Haber obtenido las siguientes subvenciones de otras Administraciones Públicas, Entes públicos o privados o de particulares, nacionales o internacionales, para la misma finalidad que la de esta convocatoria:

Subvenciones solicitadas: (Indíquese fecha, entidad, importe)

Subvenciones obtenidas: (Indíquese fecha, entidad, importe)

En Pamplona, a ...... de ................... de .......

(Firma)

ANEXO IV

Descripción de las actividades y datos de la entidad

Año de fundación de la Peña: ...................

Número de socios adultos que componen la peña: ...........

Carácter innovador u original de las actividades propuestas:

Colaboración con el programa festivo del Ayuntamiento de Pamplona:

Pamplona, a ..... de .......... de 2015

Fdo: .................................

Detalle de recorridos en la calle (añadir filas hasta completar el número de salidas):

N.º

DÍA

HORA COMIENZO

HORA FINAL

DURACIÓN HORAS

RECORRIDO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

Resumen:

Número Actuaciones desarrolladas por la mañana

Número Actuaciones desarrolladas por la tarde

Número Actuaciones desarrolladas por la noche

Pamplona, a ..... de ..................... de 2015

Fdo: .................................

Visita a entidades benéficas:

N.º

DÍA

HORA COMIENZO

HORA FINAL

DURACIÓN HORAS

ENTIDAD CON FINES BENÉFICOS

1

2

3

4

5

Pamplona, a ..... de ..................... de 2015

Fdo: .................................

ANEXO V

Presupuesto de gastos e ingresos previstos

GASTOS:

CONCEPTO

IMPORTE

TOTAL GASTOS

INGRESOS:

CONCEPTO

IMPORTE

TOTAL INGRESOS

Déficit previsto (Ingresos (1) - Gastos): ................................... euros.

(1) Sin contar la subvención solicitada en esta Convocatoria.

Pamplona, a ..... de ..................... de 2015

Fdo: .................................

ANEXO VI

Relación clasificada de los gastos e inversiones de la actividad.

PROVEEDOR

NIF

CONCEPTO

NÚMERO FACTURA

FECHA EMISIÓN

IMPORTE

FECHA PAGO

TOTAL

Relación clasificada de los ingresos de la actividad.

PROCEDENCIA DE LOS INGRESOS QUE HAN FINANCIADOLA ACTIVIDAD

IMPORTE

TOTAL

Déficit previsto (Ingresos (1) - Gastos): ................................... euros.

(1) Sin contar la subvención solicitada en esta Convocatoria.

š Declaro que los únicos ingresos que se han recibido para las actividades subvencionadas son los consignados anteriormente.

š Declaro que no se ha recibido ningún ingreso por las actividades subvencionadas.

Pamplona, ...... de ......................... de 2015

Fdo y sellado: .............................

Presidente o representante legal

Código del anuncio: L1506209

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