Convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, en materia de promoción y desarrollo deportivo, ejercicio 2016. - Boletín Oficial de Cádiz de 13-09-2016

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Cádiz
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 13/09/2016 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera CONVOCATORIA BASES SUBVENCIONES EN

MATERIA DE DEPORTE ANUALIDAD 2016 BDNS (Identif.):316218 ANEXO Extracto de la Resolución de 16 de agosto de 2016 de Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (Cádiz) por la que se convoca subvenciones en Régimen de Concurrencia Competitiva en Materia de Promoción y Desarrollo Deportivo para la anualidad 2016.

BDNS (IDENTIF.): AE-111111-B De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero. Beneficiarios:

a) Los clubes deportivos inscritos en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas de la Junta de Andalucía (según lo dispuesto en la Ley 6/1998, de 14 de Diciembre, del Deporte y el Decreto7/2000, de 24 de Enero, de Entidades Deportivas Andaluzas), o en condiciones de acreditar los requisitos exigibles para su reconocimiento como Entidades Deportivas, con domicilio social en el municipio de Chiclana e inscritos en el Registro Municipal de Asociaciones del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana con 12 meses de antigüedad como mínimo. b) Deportistas que estén empadronados en Chiclana, que estén en posesión de la licencia federativa en vigor en la temporada a la que se refiere el proyecto deportivo.

c) Los Centros Educativos y las AMPAS Escolares de Chiclana.

Segundo. Finalidad:

El Excmo. Ayuntamiento de Chiclana, de acuerdo a lo establecido en la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones, aprobó su Ordenanza General de Subvenciones, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia número 60, de 30 de marzo de 2009. que tiene por objeto desarrollar las Bases Reguladoras de las mismas, y a través de la Delegación de Deportes, realiza la presente convocatoria pública con el fin de conceder subvenciones mediante concurrencia competitiva a entidades deportivas, centros escolares y deportistas que realicen actividades deportivas o del fomento del deporte, así como del régimen de abono, justificación, control, reintegro y régimen sancionador de dichas subvenciones y ayudas públicas, con sujeción a las obligaciones derivadas de su inclusión en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

Tercero. Bases reguladoras: Aprobada por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 16 de agoto de 2016.

Cuarto. Importe:

La dotación es de 76.320,00 €.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes:

De 30 días naturales a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz. En Chiclana de la Frontera, a 25 de agosto de 2016.

El DELEGADO DE DEPORTES. José Manuel Vera Muñoz. Firmado. Nº 65.450

Deporte
Clubes y entidades deportivas
Deporte
Promoción deportiva
Deportistas y técnicos
Escuelas
Educación
Ampas
Fomento del deporte
Actividades deportivas