Convocatoria para subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva en materia de promoción empresarial. - Boletín Oficial de Málaga de 01-06-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Málaga
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 01/06/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

ADMINISTRACIÓN LOCAL

COÍN

EXTRACTO DEL DECRETO NÚMERO 2018-722, DE 25 DE MAYO DE 2018, DE LA ALCALDÍA DEL AYUNTAMIENTO DE COÍN POR EL QUE SE CONVOCAN SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA NO COMPETITIVA EN MATERIA DE PROMOCIÓN EMPRESARIAL EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE COÍN.

BDNS (identif.): 400784. De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.

minhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero. Beneficiarios Podrán ser beneficiarios de la subvención las personas físicas y jurídicas que cumpliendo con lo establecido en el artículo 15 del Reglamento de Concesión y Bases de Subvenciones del excelentísimo Ayuntamiento de Coín, se considere, al objeto de la presente convocatoria como microempresas. Se entiende por microempresas, al objeto de la presente convocatoria, aquellas empresas con domicilio social o sede productiva en Coín que cumplan de forma conjunta los siguientes requisitos:

- Que no tengan más de cuatro trabajadores.

- Que los locales o establecimientos donde desarrollen su actividad comercial y para los cuales se pretenda obtener la subvención no superen los 200 metros cuadrados de superficie.

Segundo. Objeto Ayudas para rebajar la presión fiscal para emprendedores, así como determinados costes de mantenimiento.

Tercero. Bases reguladoras Reglamento del Procedimiento y Bases Generales para la Concesión de Subvenciones del Ayuntamiento de Coín ( BOP de Málaga número 96, de 21 de mayo de 2018). Cuarto. Cuantía El importe total de las ayudas reguladas en la presente convocatoria es de 50. 000 euros.

El importe de la subvención consistirá en un 25% del coste de las obras de acondicionamiento o embellecimiento realizadas en locales o establecimientos con actividad comercial situados en el término municipal de Coín, así como reformas, modernización o adaptaciones de los mismos realizadas por microempresas con un límite máximo de 2.500,00 euros, siempre que las mismas hayan comenzado durante el ejercicio 2018. Queda excluida de forma expresa, a los efectos de la presente subvención, la adquisición de mobiliario y equipos informáticos.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes El plazo comenzará a partir del día siguiente de la publicación de este extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga , hasta el 30 de noviembre del ejercicio 2018.

Sexto. Otros datos El documento de la convocatoria incluye anexos a cumplimentar por el solicitante, así como el detalle de la documentación a presentar.

Las solicitudes podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Coin, a través de la sede electrónica o a través de cualquiera de los medios previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Coín, 28 de mayo de 2018.

El Alcalde-Presidente, Fernando Fernández Tapia-Ruano.

4032/2018

Microempresas
Actividades comerciales
Empresa
Iniciativa emprendedora
Obras de rehabilitación
Equipamiento informático