Convocatoria de subvenciones para las unidades familiares o convivenciales afectadas por el desalojo de sus viviendas como consecuencia de la situación de emergencia detectada en la zona de la urbanización Sport Aljarafe. - Boletín Oficial de Sevilla de 28-03-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Sevilla
  • Tipo: Bases
  • Plazo: Ver Detalles , 28/03/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas, Particulares
  • Documento en formato PDF

Don José Luis Sanz Ruiz, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de esta villa.

Hace saber: Que el Ayuntamiento Pleno, en acuerdo adoptado al tratar el Punto n.º 5 del orden del día de la sesión extraordinaria y urgente celebrada el día 17 de marzo de 2017, ha aprobado provisionalmente las bases reguladoras para el otorgamiento de subvenciones para las unidades familiares o convivenciales afectadas por el desalojo de sus viviendas como consecuencia de la situación de emergencia detectada en la zona de la urbanización Sport Aljarafe.

El expediente queda sometido a información pública en el Departamento de Bienestar Social del Excmo. Ayuntamiento de Tomares, sito en la calle de la Fuente, n.º 10, durante treinta días, contados a partir del siguiente a aquel en que se publique el presente anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla de Sevilla, en horario de 9.00 a 14.00 horas. Durante dicho plazo los intere- sados podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

En el caso de que no se hubieran presentado reclamaciones, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional, sin necesidad de nuevo acuerdo plenario.

En Tomares a 20 de marzo de 2017.-El Alcalde, José Luis Sanz

Vivienda e hipotecas
Vivienda
Bienestar social