Convocatòria de subvencions per a l'impuls de l'activitat empresarial, modalitat comerç. - Boletín Oficial de Barcelona de 23-05-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Barcelona
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 23/05/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas, Particulares
  • Documento en formato PDF

Convocatoria 2018 subvenciones impulso actividad empresarial. Modalidad comercio.

BDNS(Identif.):399382

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.bi 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria el texto completo de la cual puede consultarse en la base de datos Nacional de Subvenciones.

Primero. Beneficiarios.

Pueden optar a las subvenciones las personas físicas y jurídicas titulares de establecimientos comerciales situados dentro de la trama urbana consolidada de Rubí.

Segundo. Objeto.

Fomentar y favorecer la capacidad de atracción, funcionalidad y competitividad de los comercios para las siguientes actuaciones: renovación exterior, renovación interior, introducción de nuevas tecnologías, difusión, supresión de barreras arquitectónicas.

Tercero. Bases reguladoras.

Bases reguladoras de las subvenciones para el impulso de la actividad empresarial en el municipio de Rubí publicadas en el BOPB de 22 de enero de 2015.

Cuarto. Cuantía.

Cuantía total: 33.000,00 euros.

Se subvencionará el 50% de la actuación y hasta un máximo de 1.000,00 euros por actuación.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes es de 30 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona.

Sexto. Otros datos.

-El procedimiento de concesión de subvenciones se iniciará siempre a solicitud de la persona interesada, previa convocatoria, se tramitará en atención a la mera concurrencia y se otorgarán por riguroso orden cronológico de solicitudes hasta agotar, en su caso, el crédito presupuestario, sin que sea necesario establecer la comparación de las solicitudes ni la prelación entre las mismas.

-Se fija en 1 el número máximo de actuaciones subvencionables para un mismo establecimiento. El establecimiento debe estar situado en planta baja o en planta baja y entresuelo, siempre que en este último caso las plantas estén comunicadas interiormente y se destine a uso comercial.

Rubí, 14 de mayo de 2018 El vicesecretario accidental, con firma delegada, Nicolau López Aznar

BDNS(Identif.):399382

De conformitat amb el previst en els articles 17.3.b i 20.8.a de la Llei 38/2003, de 17 de novembre, General de Subvencions, es publica l`extracte de la convocatòria el text complet de la qual pot consultarse en la Base de dades Nacional de Subvencions.

Ajuntament de Rubí

Extracto de la convocatoria registrado en la Base de Datos Nacional de Subvenciones

Primer. Beneficiaris.

Poden optar a les subvencions les persones físiques i jurídiques titulars d'establiments comercials situats dins la trama urbana consolidada de Rubí.

Segon. Objecte.

Fomentar i afavorir l'atractivitat, funcionalitat i competitivitat dels comerços per a les següents actuacions: renovació exterior, renovació interior, introducció de noves tecnologies, difusió, supressió de barreres arquitectòniques.

Tercer. Bases reguladores.

Bases reguladores de les subvencions per a l'impuls de l'activitat empresarial en el municipi de Rubí publicades al BOPB de 22 de gener de 2015.

Quart. Quantia.

Quantia total: 33.000,00 euros.

Se subvencionarà el 50% de l'actuació i fins un màxim de 1.000,00 euros per actuació.

Cinquè. Termini de presentació de sol·licituds.

El termini de presentació de sol·licituds és de 30 dies naturals a comptar des de l'endemà de la publicació de la convocatòria en el Butlletí Oficial de la Província de Barcelona.

Sisè. Altres dades.

-El procediment de concessió de subvencions s`iniciarà sempre a sol·licitud de la persona interessada, prèvia convocatòria, es tramitarà en atenció a la mera concurrència i s'atorgaran per rigorós ordre cronològic de sol·licituds fins a exhaurir, si escau, el crèdit pressupostari, sense que sigui necessari establir la comparació de les sol·licituds ni la prelació entre les mateixes.

-Es fixa en 1 el nombre màxim d'actuacions subvencionables per a un mateix establiment. L'establiment ha d'estar situat en planta baixa o en planta baixa i entresòl, sempre que en aquest darrer cas les plantes estiguin comunicades interiorment i es destini a ús comercial.

Rubí, 14 de maig de 2018 El vicesecretari accidental, amb signatura delegada, Nicolau López Aznar

Actividad empresarial
Comercio
Nuevas tecnologías
Eliminación de barreras arquitectónicas
Establecimientos comerciales
Comercio y marketing