Convocatòria de subvencions per a projectes de lleure. - Boletín Oficial de Barcelona de 19-10-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Barcelona
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 19/10/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Asociaciones y economía social
  • Documento en formato PDF

ADMINISTRACIÓ LOCAL

Ajuntament de Sant Cebrià de Vallalta

ANUNCIO de convocatoria de subvenciones para proyectos recreativos

Extracto de la resolución de 9 de octubre de la Junta de govierno local por la que se convocan subvenciones para proyectos recreativos para niños y adolescentes.

BDNS (Identif.): 366321.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index).

Primero. Beneficiarios.

Asociaciones juveniles o entidades prestadoras de servicios a la juventud del municipio, dedicadas con carácter exclusivo a la realización de actividades en favor de la juventud según previsión expresa en sus estatutos.

Segundo. Objeto.

Financiar proyectos y actividades que tengan como objetivo fomentar las iniciativas juveniles, y el papel de las asociaciones juveniles como entidades que ofrezcan servicios a la población joven del municipio.

Tercero. Bases reguladoras.

Las bases reguladoras de la concesión de esta subvención han sido aprobadas en fecha 12-08-2016 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia núm. CVE-Núm. de registro: 022016015055 de fecha 29-08-2016.

Cuarto. Cuantía.

El importe máximo del total de ayudas, de los que se podrá beneficiar cada asociación y entidad, no podrá superar conjuntamente los 4.000 EUR anuales.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes.

Desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Butlletí Oficial de la Província de Barcelona y finalizara en el plazo de 7 días hábiles, este último incluido.

Sant Cebrià de Vallalta, 11 de octubre de 2017 La alcaldesa, Sonia Scafa Alvarez

Juventud
Entidades juveniles
Infancia y juventud
Actividades de ocio y tiempo libre